En busca de un tecnológico.

106 13 0
                                    

T/N:Pft- '5 de 10', al menos que aprenda ha respetar gustos.

Se quejaba en voz baja, caminando sin un rumbo fijo. Llegó a lo que sería el centro de la ciudad de los Toons. Mirando a su alrededor.

T/N:¿Desde cuando el lugar se volvió tan calmado?

Pero su respuesta llegó, a la velocidad de la luz como si un rayo pasara cerca de ella. Y se posará en su hombro.

Speedy Gonzales:Vamos señor gato, no me diga que ya se canso.

T/N:¿Speedy?

Speedy Gonzales:Señor/Señorita T/N, que gusto volver a verlo/a.

Decía inclinándose hacia delante como reverencia.

T/N:Eh, igualmente. ¿A quién le decías eso? Espera... Creo ya saber quién.

Decía al inicio confuso/a pero luego dándose cuenta. Unos segundos después se podía ver como Silvestre llegaba todo sudoroso. Con las manos extendidas hacia delante esperando capturar a alguien.

Silvestre:¡Ven aquí rata inmunda!

T/N:Ehem.

Se detuvo de correr y quedándose perplejo por la presencia del/de la conejo/coneja.

Silvestre:¿Qué haces aquí? ¿Quieres ser la "heroina"?

T/N:Quería relajarme un poco, pero podrías por favor, dejar de perseguir a Speedy.

Silvestre:Jamás, él es el último ratón que me falta para comer.

Speedy Gonzales:Ay señor gato, creo que se deja saber que no podrá ganar esta vez. Será mejor que suelta a mis amigos.

Silvestre:Como si fuera hacerlo.

Escupía en medio de su hablar, mirando fijamente a Speedy.

T/N:Silvestre, por favor. En vez de que se estén persiguiendo, ¿Me podrían ayudar en algo?

Silvestre:No.

Speedy Gonzales:Seguro, ¿Qué se le ofrece?

T/N:Conocen ha alguien que sea un experto en...

Se detuvo un momento a pensar, buscando la mejor explicación posible.

T/N:¿En tecnología?

Silvestre:¿Tecnología?

Se le había escapado una risa burlona y un poco de saliva.

T/N:Ergh, si, tecnología.

Decía limpiándose la saliva escupida del gato.

Silvestre:No hay quien sepa arreglar aparatos eléctricos, pero, tenemos muchos de esos.

Decía como si sacara por arte de magia Tablets,Microondas, celulares y hasta una refrigeradora.

T/N:Espera- ¿Cómo sacaste la refrigeradora?

Alzó los hombros con indiferencia y boto todos los aparatos a un lado.

Silvestre:De todas formas, ¿Para qué quieres a un tecnológico?

T/N:Quiero que arregle mi celular para poder comunicarme con mis padres. Tal vez no funcione, y por eso no puedo hablar con ellos.

Speedy Gonzales:¿Me deja verlo?

T/N le extendió el celular y él lo agarro con fuerza.

Speedy Gonzales:¡Andele! Esta tan dañado que uno diría que ya no funciona.

T/N:Es que... Siempre se me caía el celular... pero sobrevivía.

Silvestre:Se nota.

Speedy Gonzales:¿Esta seguro/a que no puede comunicarse con sus padres?

T/N:Lo intente, incluso mande mensajes pero no salían las flechitas cuando el mensaje ya fue enviado.

Speedy se hundió en sus pensamientos buscando alguna solución.

Speedy Gonzales:Hmm... Creo tener ha alguien en mente.

T/N:¿Y crees que pueda ayudarme?

Speedy Gonzales:Seguro, lo que si le puedo confirmar es que es alguien inteligente.

T/N:Genial, Enserio muchas gracias. ¿Me diría en donde se encuentra?

Speedy Gonzales:Con gusto le guiaria, pero no puedo dejar al señor gato solo. A menos que libere a mis amigos.

Ambos alzaron la vista a Silvestre y este se cruzó de brazos.

T/N:Silvestre...

El gato negaba con la cabeza.

T/N:No quiero discutir, seamos razonables, no solo existen ratones como comida. También hay esas croquetas para gatos-

Silvestre:Sabe horrible, ¿Tú comerías unas galletas ásperas de tamaño más chiquito que las de un ratón?

T/N:Eh no, pero-

Silvestre:Y ya tienes mi razonamiento, cuando seas un gato comprenderás. Osea, nunca.

Speedy Gonzales:No se esfuerce tanto, no llegará a nada con este gato.

Se quedó algo pensativo/a, mientras movia su pata ligeramente.

T/N:Entonces que nos acompañe.

Silvestre:Ah no, tengo mejores cosas que hacer.

Se disponía a irse pero fue agarrado de la cola.

Silvestre:¡Hey!

T/N:Perdona, no me gusta agarrar la cola de los animales pero no me dejas opción.

Jaló de la cola para acercarlo a él/ella.

T/N:Como no quieres liberar a los amigos de Speedy, no dejaré que te quedes aquí para comértelos. Y si es necesario, te tendré que cargar.

Silvestre:No lo harías.

Instantáneamente agarra a Silvestre y comenzó a cargarlo.

T/N:¡Auch! Si que pesas...

Speedy Gonzales:Debería hacer dieta, señor gato.

Reía en voz baja sentado en el hombro de T/N.

Silvestre:Cállate ratón...

T/N:Bueno, pues va-

Se detuvo de hablar al ver como Speedy bajaba velozmente de su hombro y desaparecia por unos instantes. Después de unos segundos, volvió al hombro de T/N con un trozo de queso.

T/N:Eh...

Speedy Gonzales:Ups, losiento Señor/Señorita T/N, quería ir a por un aperitivo antes de empezar. ¿Gusta?

Le extendió un pedazo de queso, que no era tan grande.

T/N:Ah si, gracias.

Acepto el queso y se lo comió al instante.

T/N:Ahora sí, vámonos.

Dijo empezando a caminar, cargando a Silvestre a la vez.

Speedy Gonzales:¿Quiere, señor gato?

Preguntaba extendiendo un pedazo de queso a Silvestre.

Silvestre:Aleja ese queso antes de que te coma a ti.

Speedy Gonzales:Bueno, yo solo decía.

T/N:¿Para dónde Speedy?

Speedy Gonzales:Para la granja, Señor/Señorita T/N.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora