Planes C.D.C

336 35 3
                                    

T/N y Wile.E estuvieron caminando por un rato hasta que el coyote se detuvo.

T/N:¿Pasó algo?

Wile.E saltó y tiró del escenario para cambiarlo al desierto.

T/N:Si,debí esperarmelo.

Wile.E caminó hacia una roca y al estar en allí señaló con un dedo que venga T/N.

T/N se acercó y pudo presenciar como el coyote sacaba;una pizarra enorme,una tiza y una mota.

T/N:La última vez que ví una de estas pizarras,era cuando estaba en la escuela.

El coyote empezó a dibujar con la tiza,todo el plan que haría con T/N.

Al terminar de dibujar habían distintos dibujos que tenían números de cuál era primero y último.

Wile.E señaló la primera imagen que mostraba a T/N,para que luego lo/la señalase.

T/N:¿Yo?

El coyote asintió,y continuó mostrando las imágenes.

T/N no entendía muy bien el como se expresaba el coyote.

T/N:Espera,espera,espera.

Wile.E detuvo sus acciones y miró a T/N.

T/N:No te entiendo nada,mejor déjame ver el plan.

Habían dibujos de el coyote,el correcaminos,T/N,una X,una enorme piedra y el correcaminos aplastado.

El plan era el siguiente:T/N distraeria a el correcaminos,el correcaminos se detendría en la X,el coyote saltaría de una tabla para hacer caer una gigante piedra y que la piedra le caiga al correcaminos.

T/N:Logré entender algo,empecemos con los planes C.D.C

Wile.E:¿?

T/N:Uy si,significa "Capturación Del Correcaminos".

Wile.E:👍

Y de esta manera empezamos con los planes.

...

En el desierto de sudoeste de los Estados Unidos era todo tranquilidad.

Sin personas,sin ruido y nada raro podría pasar.

Pero de la nada apareció polvo por toda la carretera,se escuchaba el sonido como el de un carro de carrera y al desvanecerse el polvo se podía ver a un correcaminos corriendo.

La imagen se pausó y mostró mejor al correcaminos:sacando la lengua,con sus patas extendidas por correr y miraba hacia atrás.

Personaje:Correcaminos,corredorus magnificus.

La imagen pausada se empezó a mover de lento a rápido.

El correcaminos miró rapidamente hacia atras para soltar su típico:

Correcaminos:Pip Pip.

Y salir disparado como un rayo.

A su atrás se podía ver a un coyote que corría con todas sus fuerzas y agarraba en diferente mano un tenedor y un cuchillo.

La imagen se pausó con el coyote con una mirada de hambre.

Personaje:Coyote,carnívorus inteligentus.

Y se volvió a reanudar la imagen del coyote corriendo.

Ahora vayamos atrás...muy,muy Y MUY atrás.

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora