Saliendonos con la nuestra

649 47 19
                                    

T/N:CORRELE!-corre-

Gritaba T/N mientras corría detrás de bugs asustad@.

Bugs bunny:¡ALTOO!

T/N paro en seco cuando dijo eso bugs.

T/N:que estas haciendo nos van a encontrar!?

Bugs bunny:-come una zanahoria-ya verás.

Dijo y entonces los indios vinieron con sus armas listos para atacar.

Bugs bunny:-guarda su zanahoria-ALTO! esperen docs que acaso ¿no saben cuál es la regla principal de cazar?

Indios:-niegan-

Bugs bunny:¡ah! como que "no" la regla principal de cazar es primero conocer a la presa.

Indios:😐

Bugs bunny:por lo visto no han ido a la escuela de indios que vergüenza docs que dirían sus madres de esto pero para su suerte yo los entrenare para que sean unos indios de categoría.

T/N:-susurra-ya me perdí,bugs que haces!?

Bugs bunny:como oyeron mis queridos amigos calvos yo fui un gran indio...Ña en realidad no fui.

Dijo bugs en susurro a la cuarta pared.

Bugs bunny:pero por que sigo hablando vamos,vamos que ya van a empezar las clases.

Dijo el conejo mientras empujaba a los indios a otro lado.

T/N:...no entenderé a los looney tunes...

Dijo T/N mientras seguía a bugs.

•Un rato después•

Bugs bunny:ya se cambiaron todos?

Los indios llevaban ropa de china para mujer algunos indios no dijeron nada mientras que otros estaban sospechando.

Indio 1:¿por que nosotros vestirnos asi?

Bugs bunny:fácil doc por que como la mayoría de televidentes son niñ@s no quiero que ellos vean a indios con solo un taparrabos además las mujeres de china ya no usan tanto estos vestidos.

Indio 1:???

Indio 2:¿y por que pintura en cara?

Bugs bunny:para que se vean como unos famosos indios.

En realidad era maquillaje que llevaban los indios en la cara solo que no sabían.

Bugs bunny:T/N ya te pusiste tu traje?

T/N:si bugs.

Como T/N no sabía nada de caricaturas solo obedeció a bugs y la ropa de T/N era la de un maestr@.

Bugs bunny:bueno ya tenemos todo listo no es así T/N?

T/N:-susurra-estoy segur@ de que saldrá mal.

Bugs bunny:vamos doc no pienses así ahora si todos al suelo por que ya empezamos.

Si T/N estuviera en los looney tunes [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora