Mimos - HeeHoon

1.3K 86 11
                                    

Algo que Sunghoon tenía claro era que Heeseung aunque fuera el mayor, esto solo era por edad porque en cuanto a su forma de ser era totalmente diferente.

Muchos que lo veían llegaban a pensar que sería alguien serio y reservado además de llegar a tener un personalidad fría pero la verdad era que solo era un pequeño bebé atrapado en el cuerpo de un adolescente de 20 años, desde su forma de actuar hasta su brillante personalidad hacia a todos morir de ternura por Heeseung.

El pelinegro estaba muy seguro que un día iba a morir de ternura si Heeseung seguía pidiendo dulces, jugando o pidiendo lo que siempre anhelaba tener y eso era...

Mimos.

Cada vez que tenía oportunidad Heeseung le pedía a su dongsaeng que le hiciera mimos y más en la noche ya que no podía dormir sin antes recibir su dosis de mimos y abrazos por parte de Sunghoon.

Heeseung amaba los mimos porque lo hacía sentir querido además de que lo calmaba mucho y lo ayudaba en los días que se sentía muy estresado.

Desde pequeño era así, se lo pedía a su madre, a su padre, y a sus hermanos los cuales aceptaban gustosos ya que amaban ver la sonrisa encantadora de Heeseung estaba alegre.

Y ahora era Sunghoon quien le proporcionaba esos mimos que amaba, y como los padres y hermanos del mayor, Sunghoon era feliz de darle caricias, besos y de más cosas al pelinegro

Cómo ahora que Heeseung estaba abrazando su gigante oso de peluche mientras Sunghoon le acariciaba el cabello con delicadeza y dejaba besos en sus mejillas viendo cómo estás se volvían de un color rojizo.

- Hoonie... Yo.. - No tuvo que volver a hablar cuando el menor saco de un pequeño cajón un bolsa de dulces para Heeseung, sabía que quería comer algo dulce antes de dormir.

Este comía feliz sus dulces que también compartía con Sunghoon quien seguía con sus muestras de afecto sin importar si debía pasar todo el día así mientras pudiera estar cerca de su mayor.

- Hyung, ya tienes sueño? - Dijo con una sonrisa mientras veía como su mayor de a poco se quedaba dormido dejando de lado los dulces, Park se rió levemente y dejo un pequeño beso su frente con cariño - Tan lindo...

Con cuidado se levantó de la cama para no despertar al pelinegro pero lo próximo que sintió fue que alguien lo tomaba de la manga de su camisa

- Hoonie... Quédate a dormir conmigo - Heeseung hacia uno de sus típicos pucheros mientras lo veía con sus tiernos ojitos de Bambi a su menor ya que sabía que si hacia esa carita Sunghoon no se podía negar

- Está bien Bonito - el pelicastaño se rió levemente para luego acostarse al lado de Heeseung y abrazarlo por la cintura mientras esté se acomodaba en su pecho

- Gracias Hoonie, eres muy lindo - Decía Heeseung dejando, de forma tímida y muy sonrojado, un delicado beso en la mejilla de su menor viendo cómo este empezaba a tener un tono rojizo en su rostro.

Sunghoon estaba acostumbrado a esas muestras de afecto pero siempre terminaba sonrojado ya que era demasiado tierno la forma de ser de Heeseung.

Enserio se preguntaba cómo era posible que ese chico pudiera ser tan tierno se preguntaba tantas veces Sunghoon mientras veía como Heeseung dormía pacíficamente pero tambien tomaba su camisa entre sus manitos formando puñitos con estás.

- Te amo Lee Heeseung - Suspiro para luego dejar un pequeño beso en sus labios y dormirse abrazando a su mayor

- Yo también te amo Park Sunghoon... - Heeseung sonrie tiernamente mientras dejaba algunas caricias en el rostro contrario para luego volver a acurrucarse en el pecho de su menor.




























Un pequeño one shot para empezar esta serie de historias pequeñas de Heeseung x Enhypen
Espero que les guste
Y si tienen alguna sugerencia o pedido diganmela

One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora