Destinados Pt.1 - HeeWon

798 62 19
                                    

El pequeño cachorro de apenas siete años estaba felizmente jugando con sus peluches mientras también corría por la sala.

– Seungie ten cuidado... – Le dijo con preocupación un pequeño Jungwon de apenas cinco años.

A pesar de solo tener cinco años Jungwon era muy maduro para su edad y por esas razones normalmente dejaban a cargo al menor para que cuidara de Heeseung cuando las madres de ambos iban a comprar o salían por un breve momento.

El pequeño Jungwon estaba feliz de que su mami se diera cuenta que era un niño grande y que podía ser responsable además también lo ponía contento el cuidar de su Hyung.

Aunque Heeseung era el mayor era un niño muy activo y alegre además de muy juguetón, amaba jugar con sus peluches, crayones, en el patio, en su fuerte, entre otras cosas. Era un niño muy tierno además de algo torpe en ciertos momentos.

Mientras terminaba de colorear su dibujo de una pequeña oveja y ciervito para regalarselo a su hyung, escucho un llanto y vio como Heeseung tenía la rodilla raspada y se abrazaba a si mismo.

Rápidamente Jungwon se acercó a su hyung para ver cómo estaba su rodilla.

– Tranquilo hyung... Todo estará bien, no llores... – Jungwon le sonrío a Heeseung y dejo un besito en su frente para luego correr a la habitación de su mami y volver con unas curitas con dibujitos.

– ...Quédate quietito mientras coloco la curita hyung... - Justo cuando estaba por colocar la pequeña curita esto se vio interrumpido por el mayor levantando su pierna y ocultandola

– No... Va a doler... Dolerá mucho – Heeseung aún seguía llorando y sus mejillitas estaban muy rojitas mientras veía al menor.

– No dolerá... Lo prometo – Jungwon sonrío y con algo de miedo Heeseung mostró su rodilla y vio como su menor ponía con delicadeza la curita y dejaba un besito en su rodilla cubierta – ... Te duele?

Vio como Heeseung negaba y sonreía para luego abrazar a Jungwon con fuerza.

– Eres el mejor Wonnie – Heeseung limpiaba sus lagrimitas y vio a su menor tiernamente.




















Heeseung estaba dando saltitos mientras iba a su salón para empezar las clases pero de un momento a otro término en el suelo y sintió sus ojitos llenarse de lágrimas, vio hacia el origen de su caída dándose cuenta la presencia de unos niños así que solo miro al suelo.

– Que piensas hacer? Vas a llorar? – Los tres niños se burlaron de Heeseung quien vio la bandita que su pequeño Wonnie había puesto y trato de que no se despegará pero luego sintió como un niño lo levanto para volver a tirarlo y arrojar sus cuadernos al suelo como también romper sus plumones

– Mejor vayamonos antes del que tonto le diga a la maestra – Los niños se fueron dejando a Heeseung con ahora una herida en su mejilla y volviendo a llorar, como pudo recogió sus cosas y se fue a su salón con la mirada agachada.

Heeseung odiaba ser tan débil y tan sensible aunque Jungwon le decía que no tenía nada malo y que además era tierno. El pelinegro odiaba que lo molestaran y que rompieran sus cosas, en esos momentos él quería tener la edad de su menor para estar juntos en el jardín de infantes.






















One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora