Amor Prohibido Pt.1 - JakeSeung

731 52 26
                                    

Jaeyoon y Jongseong demostraban su habilidad y agilidad con la espada mientras estaba dando un combate donde el ganador sería él que logrará quitarle el arma a tu oponente.

Ambos guerreros estaban empatados, ambos eran habilidosos además de tener las mismas disciplinas aunque no evitará que siempre había uno de los dos que tuviera un truco bajo la manga.

Cuando Jongseong creyó que estaba por considerarse el ganador Jaeyoon logro derribarlo con un patada en el costado de su cintura desequilibrandolo y tirandolo al suelo donde Jaeyoon aprovecho logrando quitarle su espada y apuntandole a Jongseong.

- Buen trabajo Soldado Shim - Decía Jongseong con una sonrisa para luego ser levantado por su amigo.

- Gracias General - Decía con algo de burla Jaeyoon haciendo al pelinegro rodar los ojos pero sonrío para luego mirar a sus soldados.

- Espero que hayan tenido en cuenta que debemos estar preparados para cualquier sorpresa como nos mostró el soldado Shim... - Menciono Jongseong con un porte serio mientras escuchaba el "Si General" de parte de sus hombres para luego ordenar a todos empezar con los entrenamientos.

Jaeyoon y Jongseong siguieron entrenando juntos mientras hablaban un poco. Ambos eran conocidos en el reino por ser los soldados más fuertes, dominantes, y excelentes en su trabajo además de portar una belleza que hacía suspirar como enamoradas a todas las doncellas y donceles que veían a ambos soldados.

Por un lado Jongseong les sonreía y coqueteaba algunas veces pero por el lado de Jaeyoon no estaba interesado en prestar atención a las mujeres que lo querían como esposo, él estaba enamorado de alguien desde hace tiempo, alguien que lo podría hacer pagar con la muerte por sentir amor hacia él, alguien inalcanzable, alguien que era perfecto pero tan imposible.

Jaeyoon aunque no quisiera estaba enamorado y quería ocultarlo.

Pero no pudo cuando vio al dueño de sus suspiros cruzar el campo de entrenamiento haciendo a todos los soldados parar y ponerse en una rodilla y mostrando respeto por el príncipe.

- Buenas Tardes Príncipe Lee - Menciono Jongseong mientras hacía una reverencia al sonrojado príncipe el cual le daba algo de vergüenza que cada vez que pasaba por un lugar todos se arrodillaban o hacían reverencias al verlo - ¿A que se debe el honor de su visita?

- Buenos Tardes General.Park... y vengo por lo de todos los días - Heeseung decía con una sonrisa que hizo a los soldados suspirar de ternura aunque rápidamente se recompusieron al recordar que era el príncipe.

- Con todo el respeto Príncipe, sabe perfectamente que no puede entrenar, el Rey no lo permite... Además no está capacitado para esto - Jongseong decía mientras veía que el príncipe suspiraba nuevamente para luego mirarlo y quitarle la espada de la mano haciendo que Jongseong tomara rápidamente una espada para defenderse y así comenzar un pequeño combate entre el general y el príncipe.

Todos estaban sorprendidos por la habilidad que mostraba el príncipe, a pesar de verse tan dulce y delicado cuál seda también era alguien fuerte y lo estaba mostrando mientras combatía con el General.

Jaeyoon veía con detenimiento al hermoso príncipe, era increíble su forma de luchar pero sin dejar de mostrarse elegante y perfecto como era siempre.

De un movimiento a otro ambas personas quedaron con las espadas en lugares muy peligrosos.

- Un movimiento y serás historia - Decía Heeseung mientras la punta de su espada daba en el pecho de Jongseong justo en su corazón

- Lo mismo para usted Majestad - Jongseong hablo mientras su espada estaba en el delicado cuello de Heeseung, sabía que un movimiento más y podría cortar el cuello del principe

One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora