Heeseung estaba sorprendido de como Riki podía bailar cada paso como si fuera lo más fácil del mundo, a pesar de que era muy joven era alguien increíble cuando se trataba del baile.
– Estuvo bien hyung? – Pregunto Riki algo agotado mientras esperaba impaciente la respuesta del mayor, realmente le importaba la opinión de Heeseung.
– Estuviste increíble Kiki – Heeseung sonrío tiernamente para luego abrazar a su menor sintiendo los brazos de este en su cintura
– Creo que necesito mejorar más – El mayor vio como Riki hacia un puchero pensando que no lo había hecho tan bien
– No digas eso, lo hiciste increíble además debes descansar – El pelinegro dejo caricias en el cabello de su menor el cual estaba muy sonrojado.
– Hyung... Podemos ir por un helado? – Pregunto el pelirubio con algo de nerviosismo, su novio normalmente estaba ocupado pero esperaba que dijera que si
– Claro que si Kiki, vamos – Heesueng sonrío y tomo la mano de su novio para empezar a caminar, aunque estaba ocupado y tenía algunas tareas por hacer, sabía que podía hacerlas después y darle un pequeño tiempo a su novio y también pasar tiempo juntos.
•
•
•
Ambos chicos en esos momentos estaban disfrutando de sus helados como de la compañía del otro mientras charlaban de algunas temas.
– Heeseungie... Yo tengo algo que decirte – En esos momentos Niki estaba nervioso mientras veía como Heeseung asentía mirándolo para escuchar lo que diría el menor.
– Claro Kiki, dime.... – El mayor sonrío de forma tierna para luego comer unnocoo de su helado.
– Bueno...Tu sabes que amo bailar... Y luego de tanto me aceptaron en una academia de baile a la que siempre quise ir – Niki sonrío nervioso mientras veía como Heeseung se acercaba a abrazarlo y besar su mejilla.
– Eso es increíble Kiki!! – El pelinegro chillo de la felicidad por su novio, amaba verlo hacer lo que le apasionaba y por eso siempre iba a apoyarlo.
– Si es increíble... Pero no será aquí en Corea.. – El menor vio los ojos de Heeseung los cuales lo veían con clara confusión.
–... Será en Estados Unidos – Heeseung bajo la mirada mientras escucho esas palabras que dijo su menor, estaba feliz porque el pelirubio cumplía su sueño pero estaba triste porque estaría lejos
–...Luego de la presentación me tendré que ir – Eso hizo sentir peor a Heeseung ya que solo faltaba dos semanas para esa presentación y la cual Heeseung le gustaría, ahora, que no llegara –... Pero hyung si tú no quieres que vaya no iré, puedo ir a cualquier academia aquí y así estar contigo.
Heeseung vio al menor que lo miraba con una sonrisa sincera, sabía que Niki haría lo que fuera por hacer feliz al mayor aun si renunciaba a su sueño pero ahora para Niki, Heeseung era su verdadero sueño y quería estar con él siempre.
Pero el mayor en esos momentos se sintió mal porque sentía que por su culpa Niki estaba renunciando a sus sueños así que rápidamente lo abrazo fuertemente ocultando su carita en el espacio entre el cuello y el hombro.
– Tienes... Tienes que ir pequeño – Niki no tardó en abrazar la estrecha cintura del mayor mientras escuchaba sus palabras
– Pero hyung... Es Estados Unidos – Decía mientras acariciaba su cabello y dejaba algunos besitos en las mejillas del mayor el cual se sonrojo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionPequeñas Historias de Heeseung con los integrantes de Enhypen - Historias 100% mías - Pedidos Abiertos de alguna temática en especial o situación - Algunos capítulos serán con un solo miembro con Heeseung otros con todos los miembros - Las edades...