Si había algo que Sunoo no soportaba eran los campamentos pero la vida era cruel con su persona.
En especial su madre que lo había enviado con la excusa de que debía salir y conocer a gente ya que sabía que en ese campamento no lo dejarían quedarse en su cuarto todo el verano.
Con frustacion se subió al autobús que lo llevaría al dichoso lugar aunque realmente en esos momentos deseaba tirarse por la puerta mientras el vehículo estaba en movimiento.
- No seria tan mala idea... - Susurro levemente mientras veía por la ventana.
Mientras seguia con sus planes tontos de suicidio no presenció que alguien se había sentado a su lado hasta que decidio mirar y darse cuenta de la presencia de un chico.
Un chico de cabellos negros que jugaba con los tirantes de su mochila mientras tenía un leve sonrojo en sus mejillas.
Conocía perfectamente a ese chico
Lee Heeseung.
Su Crush de la escuela.
En esos momentos muchos dirían que sería el lugar perfecto para acercarse a tu Crush y lograr entablar una conversación, conocerse y tal vez conquitarlo.
No era la suerte de Sunoo. Por dos razones muy válidas.
Primero: El mayor tenía novio, aunque para Sunoo era un completo idiota por no prestarle la atención que merecía pero no era nadie para decidir por el mayor.
Segundo: Tuvo su oportunidad y lo arruinó.
Aun recuerda cuando con un pequeño pastel y unas flores que entre ellas había una pequeña carta que contenía todos sus sentimientos hacia el mayor estaba decidido a confesarse pero nada le salía bien.
Para empezar su alarma no sonó y como su madre se había ido a trabajar temprano no tuvo a nadie que lo despertara así que llegó tarde a su primera clase.
Para seguirle en su camino se tropezó y su pastel quedó destrozado así que tuvo que botarlo.
Y para terminarlo cuando pensaba que el universo era malvado con él y nadie podría empeorar le llegaron dos cosas al mismo tiempo.
Heeseung si recibió su carta pero era la incorrecta, le habia dado la carta que había escrito para Beomgyu donde lo mandaba a la mierda por no ayudarlo con su plan, que agradecía y también odiaba no haber descrito que plan tenía, y que también era un idiota que jamás enamoraría a nadie con esa actitud.
Y para empeorar no se dió cuenta que Heeseung estaba cerca así que chocaron haciendo que el mayor se lastimara el brazo, aunque por lo menos solo fue un pequeño golpe y no paso a mayores.
Y si.
Fue el peor día para Kim Sunwoo.
Por eso ahora ni podía ver a los ojos a Lee Heeseung ya que no sabía que imagen tendria el mayor sobre él ahora con todo lo que pasó, ya que ese acontecimiento solo paso hace dos semanas antes de que termiran las clases.
Ahora ambos estaban sentados juntos en lo que duraría el viaje y ahora Sunoo solo quería escapar de esa situación e irse a su casa a comer helado y llorar porque jamás poder confesar sus sentimientos verdaderos hacia el mayor pero no le quedó de otra que quedarse ahí en lo que resto del viaje.
Fue un viaje incómodo.
Cuando llegaron Sunoo fue el primero en correr por sus mochilas y bajar del autobús para así recibir las instrucciones así encontrar su cabaña en la que se quedaría tres meses.
• • •
Okey.
Ahora Sunoo enserio odia al universo
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfikcePequeñas Historias de Heeseung con los integrantes de Enhypen - Historias 100% mías - Pedidos Abiertos de alguna temática en especial o situación - Algunos capítulos serán con un solo miembro con Heeseung otros con todos los miembros - Las edades...