Nothing Like Us - JaySeung

476 37 7
                                    

•Nota: Recomiendo leer escuchando "Nothing Like Us" el cover de Jungkook porque en parte me inspire en ella




Heeseung sonrío cuando Jungwon se acercó a su lado abrazándolo y besando su mejilla.

Habían decidido ir por un helado y también a pasear por un hermoso jardín japonés que el menor de ambos conocía.

Heeseung estaba feliz de estar con el menor, era la persona más hermosa y brillante que había conocido

Amaba tanto a Jungwon el cual lo protegía de todo el mal. Cómo si su vida dependiera de ello.

Pero para Heeseung nadie se comparaba con él.

Con Park Jongseong.

Su primer amor.

Recuerda perfectamente cada momento de su relación con el menor, cómo se conocieron y como solo con 14 y 15 años de edad ambos supieron que no querían estar con nadie más que con el otro.

Jongseong amaba a Heeseung.

Heeseung amaba a Jongseong.

Todo era perfecto.

Todos decían que eran la pareja perfecta ya que jamás se los vio pelear, siempre hablaron las cosas antes de sacar conclusiones, siempre tenían tiempo para el otro aún si estaban tristes, estresados o enojados porque sabían que si estaban juntos todo desaparecía.

Heeseung apoyo en todo momento a Jongseong, en todas las tormentas en las que pasaron.

Cuando sus padres lo rechazaron por ser homosexual y porque había "contagiado" a un chico tan increíble como Heeseung. Eso había lastimado a Jongseong.

A la edad de 18 años a Jongseong lo echaron de su casa pero fue acogido por la familia de Heeseung.

Recibió el rechazo de quienes alguna vez había considerados sus amigos. En ese momento ambos adolescentes entendieron que no se podía confiar en todas las personas.

Sus problemas económicos como también las veces en los que no llegaban con pagar la renta y no tenían para comer pero no importaba porque tanto Heeseung y Jongseong se tenían el uno al otro.

No había nadie como ellos.

"No hay nada como nosotros"

Heeseung amaba cuando su menor le decía esas palabras.

Se amaban tanto, habían planeado tantas cosas como casarse, viajar por el mundo y tal vez tener un hijo.

Aunque también hubo tormentas que fueron más difíciles que otras.

Jongseong era un chico, que aunque amaba a Heeseung, odiaba tener que soportar el bullying en la Universidad por el simple hecho de amar a alguien de su mismo sexo.

Todos los días era lo mismo donde recibía golpes, insultos y miradas llenas de asco pero las soportaba por Heeseung.

Odiaba ver a su novio triste.

Pero odiaba más cuando ambos recibían dinero de los padres del mayor, se sentía un inútil porque no podía costear una buena vida para la persona que amaba.

"No me importa nada de eso mientras estés a mi lado"

Heeseung siempre le repetía eso al menor para que no se preocupara. Porque era feliz.

Tristemente la poca felicidad que hubo duro poco cuando las peleas empezaron.

Y dónde ambos empezaron con insultos para finalmente Jongseong darle una bofetada a Heeseung el cual respondió con un golpe en la mejilla pero ambos se vieron a los ojos llenos de lágrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora