El pequeño Heeseung estaba algo aburrido mientras estaba acostado en la cama de su novio viendo a este en su escritorio resolviendo algunas de las muchas tareas que tenía y lo estresaban demasiado.
– Hoonie hyung... – Heeseung se levantó de la cama y se acercó a la silla que estaba al lado de Sunghoon esperando a que esté lo mirara pero no pasa nada – ¿Me puedes dar un besito?
El menor hizo un puchero mientras veía a Sunghoon pero este seguía sin prestarle atención.
– Hoonie... Hoonie... – El pelinegro solo bajo la mirada al no recibir atención.
Sabía que el mayor estaba ocupado por los trabajos de la universidad pero Heeseung se había esforzado para terminar sus tareas y así poder pasar tiempo con su novio y muchas veces quiso ayudar a Sunghoon pero este rechazaba.
No esperaba que estuviera encima de él las 24 horas del día pero aunque sea mirarlo o darle un pequeño besito cuando se encontraban en la casa del mayor pero este no lo hacía, Heeseung muchas también le mandaba mensajes de "Buenos Días" y "Buenas Noches" pero Sunghoon con suerte contestaba.
A veces lo veía salir de su salón charlando con su amigo Jake y se iban juntos a la cafetería mientras tanto Heeseung mordía su labio inferior, extrañaba tener la atención de Sunghoon en él.
¿Estaba tal vez siendo egoísta?
¿Estaba pensando solo en él?
¿Estaba haciendo algo mal?
Todas esas preguntas pasaban por la mente de Heeseung mientras iba a la biblioteca, en esos momentos no sé estaba sintiendo bien.
No pedía demasiado solo quería al Sunghoon que le daba mimos y besos, que le regalaba pequeñas notas cada mañana deseándole un gran día, cocinar juntos o ver alguna serie para luego dormirse abrazados.
Había olvidado la última que durmió en la casa de su mayor.
No sé quería sentirse mal consigo mismo pero no podía evitarlo.
Le dolía y demasiado.
– ¿Que puedo hacer Wonnie? – Decía el pelinegro mientras su menor lo abrazaba y dejaba caricias en el cabello de Lee.
– ¿Y si le dices como te sientes? Tal vez el piensa que no fuera algo tan grave – Sugirió Jungwon mientras veía como Heeseung derramaba lágrimas y trataba de limpiarlas
– Pero es muy obvio, siempre que le pido un pequeño besito o un abrazo y nisiquiera voltea a mirarme.... No quiero pensar que él dejo de quererme...
La sola idea de pensar que Sunghoon ya no lo quisiera le hacía doler su corazoncito, no estaba preparado y no quería estarlo, quería seguir creyendo que su mayor lo amaba.
•
•
•
– Jake enserio solo serán unos días más, además... Todo esto me tiene estresado – Sunghoon estaba frustado mientras Jake queria golpearlo por lo tonto que era
– ¿Te das cuenta que lastimas a Heeseung? Sabes perfectamente que él es alguien que necesita de alguien que le de atencion y cariño, es muy inseguro... – Jake le decía a Sunghoon el cual estaba viendo en una vidriera algo en específico
– Solo seran dos semanas más en este trabajo y podré comprarlo – Sunghoon suspiro mientras veía el pequeño anillo que podría pagar con los meses en el trabajo que le estaba consumiendo tanto tiempo y junto con los estudios le estaban estresando, sabía que su pequeño quería ayudarlo con las tareas pero a veces sentía que si alguien lo ayudaba en algo que debía realizar él solo se sentía algo inútil por eso con amabilidad rechazaba.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionPequeñas Historias de Heeseung con los integrantes de Enhypen - Historias 100% mías - Pedidos Abiertos de alguna temática en especial o situación - Algunos capítulos serán con un solo miembro con Heeseung otros con todos los miembros - Las edades...