– Hyung quiero besitos – dijo Heeseung a la par que estiraba sus bracitos junto a un puchero mientras veía a su mayor.
– Está bien bebé.. – Jongseong sonrío mientras iba hasta su pequeño y lo cargaba para luego empezar a dejar pequeños besitos en sus mejillas, naricita, frente y por últimos, pero no menos importante, sus labios los cuales amaba con locura.
Jongseong amaba besar a su pequeño y más cuando se separaba y veía como Heeseung estaba muy sonrojado y nervioso empezando a jugar con sus manitos evitando su mirada.
– Hyung... Sunoo me preguntó si ya hemos hecho cositas, pero cuando le pregunto que quería decir con cositas no me dijo nada... ¿Cómo es eso? ¿De que habla? – Ladeó su cabeza muy confundido y con un puchero mientras veía a su mayor.
El rubio se mordió la mejilla interna para evitar reírse por las preguntas que le hacía Sunwoo a su pequeño angelito, porque a pesar de que Heeseung tenía 19 años era literalmente un bebé, era demasiado inocente. A pesar de llevar dos años de relación jamás lo había tocado con otras intenciones y cuando se sentía algo excitado con ciertas prendas que usaba su pequeño, este le preguntaba que le pasaba y que era el bulto en sus pantalones a lo que Jongseong se sonrojaba mientras sus amigos se reían de él mientras se iba al baño.
– No es nada importante bebé – Beso los labios de su pequeño bebé mientras lo tomaba por la cintura y sentía las manitos de Heeseung en su pecho dejando caricias, aunque estás eran muy tímidas
– Jay hyung... – Heeseung mordió su labio inferior cuando sintió las caricias de su novio en sus caderas y como sus manos bajaban a su trasero haciendolo temblar, era demasiado nuevo la forma en que lo tocó su novio así que rápidamente lo miro –... ¿Que hace?
Jongseong no se había dado cuenta de cómo lo estaba tocando, se había dejado llevar por el momento pero luego vio como Heeseung lo veía muy sorprendido y con una clara expresión de no saber que había pasado. El mayor se preparó mentalmente cuando vio los ojitos llorosos del menor.
– Perdón bebé, no quise hacerlo – Lo abrazo y dejo besitos en sus mejillas mientras lo escuchaba
– Hyung... Porque me tocó así? – Pregunto mientras jugaba con sus manitos y limpiaba sus lágrimas – Ví como Sunghoon hyung también toca así a Sunoo, pero no parece molestarle a Sunoo... ¿Eso es bueno?
– Pues... – Jongseong estaba muy sonrojado en esos momentos, cada vez que los chicos decían algo que el menor no entendía le preguntaba a él que significaba, algunas cosas si le explicaba pero cuando era algo más incómodo o un poco subido de tono no sabía cómo explicar sin quitarle la inocencia a su pequeño.
–... Es algo de pareja, solo entre ellos se puede hacer... Y no es nada malo mientras a él otro le guste – Vio como Heeseung miro un punto fijo en la pared pensando en las palabras de su mayor y asintió –
– Entonces... Me podrías seguir tocando así? – Pregunto el menor algo nervioso viendo cómo Jongseong asentía a sus palabras.
Heeseung se sonrojo fuertemente mientras abrazaba al mayor y se ocultaba en su cuello.
El pelirubio tragó saliva mientras empezaba a acariciar al menor aunque sintió como el pequeño cuerpo de su bebé temblaba, sabía que era algo nuevo para él pero solo esperaba que le gustará como a él le estaba gustando aunque no quisiera admitirlo frente al menor porque no lo quería asustar.
– J-jay... – Heeseung seguía oculto en el cuello del mayor pero cuando escucho el timbre de su casa se levantó del regazo de su novio y se fue corriendo a la puerta para abrirle a la persona que estaba del otro lado.
Jongseong suspiro mientras veía como su pequeño se iba corriendo y sonrío, jamás obligaría al menor a hacer algo que no le gustara y además si tenía que esperar más de diez años a qué el menor estuviera listo lo esperaría porque amaba la inocencia de su pequeño.
– ¡JAY HYUNG! ¡MIRE! ¡MI MAMI ME TRAJO LECHE DE FRESA! – vio al menor entrar bebiendo la dichosa leche mientras daba leves saltitos y Jongseong se acercaba a su pequeño – y también trajo galletas de chocolate con formas de las que me gusta, vamos a comer
Heeseung tomo la mano de su novio y fueron a la cocina donde el mayor saludo a la madre del menor para luego empezar a comer al lado del menor.
•
•
•
– Jay hyung... Puede dormir conmigo? – Pregunto el menor mientras se cubría con las sábanas y veía a su mayor
Normalmente Jongseong dormía en el pequeño sofá que tenía el menor en su habitación, ya que la madre de Heeseung no quería que durmieran juntos porque según decía "Heeseung estaba muy pequeño aún" aunque Jongseong le daba la razón, su pequeño aún era un bebé además que la primera que casi durmieron juntos el menor estaba muy nervioso, jamás había dormido con nadie que no fuera su mejor amigo Sunoo o con su madre, cuando era pequeño, pero ahora el pelinegro quería poder dormir con su novio.
– Solo si tú te sientes cómodo pequeño... – Jongseong vio como Heeseung asentía de forma efusivamente a lo que el mayor sonrío y se acostó al lado del pelinegro abrazando su cintura
–¿...Estás cómodo? – Jongseong Acaricio el cabello del contrario con delicadeza y verificaba que este se sintiera cómodo durmiendo a su lado.
– Ahora que estás a mi lado si lo estoy – Sonrie tiernamente para luego dejar un besito en su mejilla y acurrucarse en el pecho de su mayor y así dormirse profundamente.
– Mi pequeño angelito...
•
•
•
– Entonces... Te toco un poquito? – Decía Sunoo viendo a su mayor asentir muy tímidamente a lo que chillo – Aunque espero que no haya ido muy lejos porque aún eres un angelito
– ¿Cómo que más lejos? – Decía Heeseung con un mohin por no entender las palabras de Sunwoo.
– Ya pronto lo sabrás... – Dijo con una sonrisa mientras veía como Heeseung se cruzaba de brazos haciéndolo ver muy tierno.
Sip, Jongseong tenía al novio más tierno e inocente del mundo
•
•
•
Espero que les guste
Y si hay faltas de ortografía díganme
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Heeseung x Enhypen (PEDIDOS ABIERTOS)
FanfictionPequeñas Historias de Heeseung con los integrantes de Enhypen - Historias 100% mías - Pedidos Abiertos de alguna temática en especial o situación - Algunos capítulos serán con un solo miembro con Heeseung otros con todos los miembros - Las edades...