Veinticuatro horas después...
-Repasemos. Llevo el pasaporte, el cargador del móvil, la cartera, las llaves...—comenzó a revisar todo lo que llevaba en el bolso.
-Nunca entenderé porque las mujeres llevan tantas cosas en sus bolsos. Sólo falta que os llevéis la casa entera.—rio ante su propio comentario.
-Todas las cosas son necesarias y nunca es suficiente.—aclaró.
-Mujeres.—bufó.
-Hombres.—imitó su tono de voz burlesco.—Ven aquí.—abrió sus brazos.
-Ya deja de acosarme.—accedió al abrazo y sonrío cuando estaba entre sus brazos.
-Si te encantan mis abrazos, deja de lloriquear.—golpeó levemente su espalda y rio.—¿Sabes de lo que me acordé hoy?—se separó un poco para mirarlo.
-¿De qué?—preguntó curioso.
-Del día en el que nos disfrazamos de pequeños de fantasmas.—respondió.—Aún me acuerdo de la cara que puso mi madre cuando vio que rompimos sus sábanas favoritas.—volvió a reír.
-Nunca olvidaré ese día.—se rio también.
-Disculpa gato.—se separó y buscó en su bolso el móvil que había comenzado a sonar.—Enseguida salgo.—dijo y colgó la llamada para guardarlo de nuevo.—Ya están aquí para recogerme. Vamos.—abrió la puerta y salió a la entrada.
-¡Hello!—saludó Ari desde el coche.
-¡Amiga!—corrió a abrazarla.—¿Dónde está mi pequeña?—preguntó.
-Está en el coche. Se quedó dormida por el camino pero justo ahora acaba de despertar.—le abrió la puerta.
-¡Hande!—alzó sus manitas para que la tomara en brazos.
-Mi hermosa Luna.—la tomó.—¿Cómo está mi princesa favorita?—besó su mejilla.
-Hande, mila gato.—señaló a la puerta.
-Si, es gato. ¿Quieres ir con él?—preguntó mientras se acercaba a él.
-¡Chi!—exclamó alegre.—¡Gato!—extendió sus brazos.
-Hola princesa.—la tomó en brazos y sonrió.—Oye, ¡estás muy grande ya!—dió pequeños saltitos haciendo que riera.
-Nena grande.—lo miró.—Diente.—se señaló su boca.
-Que diente tan lindo te está creciendo.—acarició su cabello.
-Hande, tenemos que irnos.—Avisó Ari desde el coche.—¡Vas a volver a ver a tu gato!—comenzó a reír.
-Ya voy pesada.—bufó.—Vamos mi Luni, tenemos que irnos.—extendió sus manos haciendo que la pequeña se fuera con ella.—Dile adiós a gato.—movió su manita en forma de despedida.
-Adiós gato.—se despidió.
-Nos vemos pronto hermosa.—sonrió.—A ti te voy a echar demasiado de menos. Voy a extrañar a mi ángel.—se acercó a ella y dejó un pequeño beso en sus labios.
-Yo también te voy a extrañar.—lo besó.—Pero sólo serán unos días y antes de que te des cuenta estaré a tu lado.—acarició su mejilla.—Te amo mi vida.—sus ojos brillaron al ver lo que provocaba esa palabra en él.
-Yo te amo más.—volvió a besarla.—Te amo con locura.—sonrío.—Cuando llegues llámame para quedarme tranquilo.—le pidió.
-Lo haré. No te preocupes mi vida.—revolvió su cabello.—Nos vemos en dos semanas.—caminó con Luna en sus brazos hasta el coche.—¡Debes ganar la pelea!—gritó de lejos.
ESTÁS LEYENDO
Lucharé por ti 》Hanker
FanficSus pulmones le ardían de tanto correr y sus piernas comenzaban a flaquear debido al cansancio de la anterior pelea así que decidió girar en la próxima esquina para perderlos de vista pero lo que no contaba es que aquella calle no tenía salida.