Mikhail Ivánovich Kuznetsov, el nombre venía con una historia, tan buena y tan trágica a la vez, por él y su familia fue que termino en Nueva York, y odiaba con toda el alma hablar de aquello, quería dejar el pasado ahí, pero algo muy en el fondo de su ser sabía que no sería fácil que el pasado se quedará ahí donde debería.
—¿Meredith?
La voz de Danno fue lo que la trajo de vuelta a la realidad, parpadeo un par de veces cuando dejo de lado su móvil, fingió una sonrisa que pudiera convencer hasta el más ciego.
—Sí, todo está bien —decía mientras comía lo que Danny había preparado
Tanto Steve como Danno se miraron entre sí, notando el cambio tan drástico de ella, aunque por más que querían preguntarle que es lo que la hizo cambiar tan drásticamente su actitud, ninguno de los dos se atrevió a preguntar, de todos modos ella lo había dejado más que claro hace unas horas atrás.
Cuando Mer había terminado, regreso a la habitación sin decir nada, se encerró en la habitación, y aunque aún no había anochecido ella sentía que el tiempo pasaba muy lento, más de lo habitual, no le gustaba esa sensación, no sabía porque Mikhail la quería de vuelta con él, pero ella estaba segura de que no quería volver a verle o siquiera hablarle.
Su celular sonando la trajo de vuelta a la realidad, una foto junto con letras blancas el nombre; Jamie Reagan, no dudo ni un segundo en responderle.
—Jamie
—Meredith —se escucho leve sonrisa—. ¿Estás bien?
—Lo estoy
—Vi las noticias —se mordió el labio inferior deduciendo lo siguiente que él diría—. Al igual que las matrículas que me diste, supuse que algo andaba mal
—Si, solo fue una corazonada y...
—Querías estar segura antes de deducir las cosas —él completo por ella
—Sí
—Tú corazonada resultó cierta
—Podría decirse que sí
ESTÁS LEYENDO
ALOHA©
Fanfiction𝐀 ⸽ Aloha se usa en la isla de Hawaii como una filosofía de vida en la que se desea vida que a su vez implica amor y afecto. Nueva integrante en el equipo, Hawaii sera la ...