Empacar era a lo que más estaba acostumbrada ha hacer, después de todo Meredith se la pasaba viajado de un lado a otro, como sí fuese una pelota de tenis, eran normal pasar de un continente a otro, pero está vez era diferente, regresaría a un lugar que no había vuelto ha ver desde hace varios años; Miami.
Había una historia en ese lugar, las personas con las que estuvo trabajando nueve meses hasta que la transfirieron a California.
Meredith guardaba sus últimas cosas en la mochila, no era mucho lo que llevaba consigo, sería un viaje ligero que tal vez duraría tan solo un par de días.
Tomo la mochila junto con su bolso y bajo a la sala de estar donde Steve y Danny se encontraban, Danno le sonrió mientras salían de la casa dirigiéndose al auto mientras dejaban las mochilas en la cajuela ella ingreso al auto sentándose en los asientos traseros.
No tardaron mucho para que Danny y Steve ingresarán al auto, siendo Danno el conductor, el camino era lento y silencioso, por momentos Danny miraba el retrovisor interior del auto para observarla absorta en su tablet.
—¿Y ya saben que harán llegando a Miami? —Danno miro momentáneamente a Steve mientras regresaba su vista al camino
—No lo sé, Danno
—¿Cómo no lo saben?
—No es un viaje por placer ¿Sabes? —Steve en ese momento dirigió la mirada a su amigo
—Lo sé —Dany lo miro momentaneamente—. Al menos saben en qué hotel se hospedarán
—Ya está todo arreglado, Danny —Meredith guardo su tablet en el bolso notando las miradas de sus dos acompañantes
—¿Cómo? —Steve dirigió su mirada a la parte de atrás notando cómo la pelinegra sonreía levemente
—No es nada del otro mundo, McGarrett —ella se recostó en los asientos traseros mientras seguían el camino al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
ALOHA©
Fanfiction𝐀 ⸽ Aloha se usa en la isla de Hawaii como una filosofía de vida en la que se desea vida que a su vez implica amor y afecto. Nueva integrante en el equipo, Hawaii sera la ...