Ciao!!, vengo a dejar por aquí otro proyecto que seguramente a los que leen está historia les interesaría.
Hace unos días publique un nuevo fic de Hawaii five-0, crossover con Magnum P.I., NCIS: Los Angeles, MacGyver, Criminal Minds, Blue Bloods, The Gentleman, The Mentalist y Bones.
No dare muchos detalles porque conforme pase la historia saldrá el suspenso y cositas que seguramente no se esperen venir, además de que la musica es algo fundamental en esta historia.
Les dejo la sinopsis, y a quién guste, lo invito a pasarse por la historia.
DECEITFUL DEVOTIONS
BRIANNA GENEVIEVE REAGAN, hija adoptiva del comisionado de policía de Nueva York Frank Reagan, la más pequeña de cuatro hermanos, ex agente del FBI y prodigio en la música, siendo su instrumento principal y predilecto el piano.
Desde niña se sintió atraída por aquel instrumento, tanto que el único que sabía de su mayor anhelo por la música era su hermano Jamie.
Toda su vida cambia cuando su padre le regala su primer teclado, y al crecer en una familia de sangre azul le era imposible no seguir la tradición de la generación de policías, tanto que en tan poco tiempo terminó siendo agente del FBI.
Ella no era igual a su hermana Erin, Genevieve realmente quería seguir el legado familiar.
Pero, ¿qué sucede cuando el deber y el anhelo se mezclan?
Y aunque trabajará de día y en la noche se convirtiera en pianista en pleno vuelo, solo se puede elegir un camino... Y Brianna decidió seguir sus sueños.
Tras años de dar giras mundiales y ser reconocida internacionalmente como un gran talento en la música, regresa a América para reencontrarse con algunos colegas y amigos en Quantico, y también para dar un pequeño concierto que la haría sentir como en casa.
ESTÁS LEYENDO
ALOHA©
Fanfiction𝐀 ⸽ Aloha se usa en la isla de Hawaii como una filosofía de vida en la que se desea vida que a su vez implica amor y afecto. Nueva integrante en el equipo, Hawaii sera la ...