---¿Estás violando propiedad privada y te atreves a interrogarme? No te culpo, supongo que tuviste una mala educación. Soy Saiki Kusuke, el novio de Tn.
---¿Me quieres ver la cara de estúpido?
---Tengo la impresión de que ya la vi ¿no eres el heredero de la empresa Saiko que casi quiebra hace un tiempo gracias al hijo del dueño que se metió en problemas? ---dio en el blanco.
---Escucha, campesino rubio. Sólo vine por Tn y me iré ---se fijo la hora en su reloj de muñeca, el reloj era de oro ---. New York nos espera.
---Lastimosamente para ti, íbamos a irnos a Reino Unido. Ya sacamos los pasajes.
---Yo no tuve esa necesidad, el avión es mío.
---Asfixiante...Kusu, asfixia, me ahogo ---se deshizo del abrazo.
---Lo siento, cariño.
---¿Saiko? ¿Qué haces aquí?
---Cambiate de ropa, le pediré a Akutagawa que haga tus maletas. Antes de que terminaran las clases prometiste que haríamos algo, quiero que vayamos a New York.
Las cosas cambiaban, ahora ellos estaban siendo observados por el psíquico a través de una enorme televisión parecida a las pantallas de cine mientras comía palomitas de maíz.
---Veamos ---corrió una pieza del ajedrez dando un paso adelante, Metori eran las negras de paso su hermano eran las blancas ---. Aunque creo que Kusuke tiene el corazón más negro.
---Tn, dijiste que querías recompensarme por cuidarte. Quiero que me acompañes a Londres.
---¿No eras su novio? Deberías cuidarlo por deber, no para que te dé algo a cambio ---se burló el millonario ---. Me das pena.
---Maravillosa jugada ---las piezas blancas estaban perdiendo.
---¿Pena yo? No, no, por favor. Penoso sería que tu padre te desheredara por culpa de tu soberbia.
---Auch ¿quién hará jaque mate? ---corrió al caballo blanco hacía adelante en el tablero con cuadrados blancos y negros.
Tn aburrido de la discusión se fue subiendo las escaleras sin ser notados, estaban muy concentrados en ganar la discusión. Tejían (si, tejían) un alter ego bastante grande.
---¿Eres Akutagawa-san? Supongo que si porque tienes mis maletas, no iré a ningún lado ---se acostó en la cama con un diccionario ---. Necesito palabras nuevas para esto.
---Idiotas es la palabra, pero no creo que la use. Un segundo ¿qué estoy? ---. Espiaba por chismoso el 50% ¿y el otro 50%? ---. Le dije que podría salir con quien quisiera ¿por qué sigo aquí?
Rondas aun por mí cabeza
Rompes de un mis esquemas
Haciendo como que estas aún si te has ido
Que toda lógica pierda sentidoUh uh uh uh
Sin querer querer queriendo
Uh uh uh uh
Sin querer querer ¿oyes eso?
Uh uh uh uh
Sin querer querer queriendo
Uh uh uh (Sigues dentro)
Uh uh uhEres ese zumbido que vibra y dicta peligro
En cada latido de negro y amarillo
Te has dejado la miel en mis labios
No sé si la quieres de vuelta
Te la guardo si quieres un rato pero no tardes,
No tengo paciencia
ESTÁS LEYENDO
Saiki Kusuo x Tú (Yaoi) || Inventé al novio perfecto
RandomAl ser el novio perfecto de Saiki, todos se lo quieren robar y Kusuo ya tiene miedo de perderlo.