❥ •『 Final 』• ❥

4.4K 414 148
                                    

Habían pasado años, largos años desde que Tn despertó en este maravilloso mundo. Su poder de inmunidad a los psíquicos, médium's, clarividentes y demás había aumentado en exceso, pero ya sabía como funcionaba. Sus conocidos estaban junto a ellos en su fiesta de cumpleaños, estaban los chicos disfrutando de la comida y las chicas de la academia PK disfrutando del colorido baile, hasta el director ya con unos cuantos años fue invitado.

━Pss ¿no crees que ya es hora? ━Takahashi le susurró a Tn.

━Hay demasiada gente.

━¿Esperamos a que lleguen más? ━bromeó Kusuke sosteniendo una copa y la gopeó con una cuchara llamando la atención.

━¡Espera! Ugh, muy tarde ━se aclaró la voz tosiendo un par de veces ━. Primero quería agradecerles por asistir al evento y hacerles un anuncio ━tomó la mano del otro chico entrelazándolas ━. El próximo mes me casaré con Saiki.

¡Nooo! ━chilló el interior de Teruhashi.

━Con Saiki Kusuke.

¡Siiii! ━chilló Kokomi ━Ha pasado mucho tiempo desde que me fui a recorrer el mundo, espero que Saiki Kunio siga soltero. Ja, ja, estoy bromeando, seguramente esta esperando por mi.

Los padres del científico, al igual que sus abuelos quienes aceptaron a Tn desde el primer momento en que se confesaron ser una pareja homosexual, gritaron y aplaudieron efusivos con ríos de lágrimas cayendo por sus ojos. Ya era hora de que fueran un matrimonio, cualquiera conocía que iban a terminar con el anillo de oro en el dedo anular.

Sin embargo el Saiki menor optó por salirse del festejo disimuladamente yéndose al balcón, no le alegraba en absoluto y peor aún, no entendía que pasaba ¿cómo estaba de vacaciones y de repente pasaban seis años? Sentía que nada tenía sentido, pero se veía todo muy real.

━Ku-chan ━se dio vuelta encontrándose con la mirada preocupada de Tn ━¿Estas bien? Lo siento si hay demasiadas personas, pero por algo ordené tantas gelatinas de café ━soltó una risa.

¿Para que viniera?

━Así es ━se acercó hasta acompañarlo en el balcón ofreciéndole una copa de champán.

¿Saiko murió? No lo vi en la fiesta.

━¡Ay, Ku-chan! Parece que perdiste la memoria ━le dió palmaditas en la espalda ━.Si se murió ━creerle porque siempre fue honesto o dudar porque la respuesta parecía estúpida ━.Lo atropelló un burro.

No sabia que Kaido tenía auto, supongo que fue una venganza.

━Pff ¡jajajaja! Sigues siendo igual de lindo que siempre, Kusuo ━el nombrado sintió sus mejillas arder, volteó su mirada ocultándolo ━. No seas malvado, pobrecitos. Metori-kun se volvió el dueño de la compañía de su padre. Apenas tiene tiempo de salir porque quiere expandirse por América.

¿Desde cuándo era así de bromista? Estaba un tanto cambiado a diferencia de cuando iba a secundaria, más alto y guapo. Le gustaba verlo alegre, siempre sonreía, no obstante parecía que ahora era una felicidad resplandeciente ¿por qué nunca le sonrió así?

━¡Amor ~! No te encontraba ━Kusuke agarró su brazo dándole un cariñoso beso en la mejilla ━. Los invitados quieren felicitarte también.

━Entiendo, querido. Vuelvo en un momento.

Repugnante ━volteó a ver su bebida. No quería tener diabetes tan temprano.

━Hermanito ¿qué tal tu noche?

Saiki Kusuo x Tú (Yaoi) || Inventé al novio perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora