❥ •『 Gay panic 』• ❥

11.3K 1.2K 540
                                    

Kusuo despertaba debido a unas palmaditas calmadas en su espalda.

---- Despierta, ya es tarde. Incluso tu padre ya salió a la oficina, Saiki-san.

Medio inconsciente por el sueño aún presente se dio media vuelta sobre el colchón encontrándose con dos esferas de un resplandeciente color mirándolo dulcemente con una sonrisa paciente.

---- ¡Mierda!

Intentó cubrirse los ojos, descuidadamente vio a Tn sin los lentes verdes los cuales evitaban petrificar a todo aquel con el que cruzara miradas. Ya creyéndolo tarde, espió entre sus dedos si seguía normal ¡sorpresa! Seguía siendo de carne y huesos.

---- ¿Estás bien?

---- No. Sal de aquí antes de que termines siendo una estatua de roca ---- aguardó a oír el sonido de la puerta cerrándose para asegurarse de estar absolutamente solo en el cuarto.

Un sonido que nunca se realizó, en cambio sintió un tirón en su muñeca siendo jalado aquel brazo hacia la mejilla ajena.

--- Puedes relajarte, no me convertiré en piedra ---tenía sus dedos entrelazados contra la suave piel de su rostro ----. Me gustaría darte más seguridad, Saiki-san.

El nombrado quedó asombrado, internado en lo que estaba presenciando. Lo incómodo ya no era el temor de petrificarlo, ahora era otro, el pulgar del psíquico rozaba accidentalmente con la comisura de los labios de Tn. No pensó mal, comprendía que Tn hacia ese tipo de acciones para darle un poco de paz, no para avergonzarlo. Sus intenciones eran buenas, sus acciones malas...accidentalmente.

Gay panic.
Gay panic.
Gay panic.

El término correcto por el cual pasaba a su lado, qué importaba. Al menos cumplió su cometido, se alivió ya sabiendo que podía verlo sin sus anteojos.

Mediante el desayuno ya contaban vestidos con el uniforme estándar consistiendo en un gakuran verde claro, con dos rayas negras en los dobladillos de las mangas y tela negra que bordea la tapeta hasta la parte superior del cuello.

---- ¿Y eso? ----confundida, la mujer de cabello negro se acercó a la ventana ----. Hay una limusina afuera de nuestra casa.

Ambos muchachos ya supieron a quien le pertenecía y estaba dentro de aquel lujoso vehículo.

---- Nos podemos teletransportar a la escuela ----para poder esquivarlo.

---- No hay problema ----llevó los platos al lavado, posteriormente recogió su bolso ----. ¡Gracias por la comida, jefa! ¡Nos vemos más tarde! ----salió velozmente caminando hacia el alargado auto.

----¡Cuidate y aprende mucho hoy, Tn! ----cerró la puerta muy contenta ----. Me da gusto que tenga un amigo tan rápido, aunque pensé que se haría amigo más rápido de Nendo y Kaido.

----Yo no lo tomaría tan a la ligera.

Conectó su clarividencia para ver dentro de la limusina la cual ya se había ido.

---- Realmente eres despreciable, campesino atrevido ---soltó furioso ---- ¿Qué sucia trampa construiste para cumplir tu palabra? ----Agarró el brazo de Tn impidiéndome huir, además es una locura que saltara con el auto en movimiento ---¡¿Qué haces?! ¡Cierra la puerta, puedes dañarla!

----Si me querías ver para insultarme, no tendré tiempo para ti ----Y hubiera aceptado la teletransportación.

----Joven amo, recuerde el motivo, por favor —mencionó el conductor.

Saiki Kusuo x Tú (Yaoi) || Inventé al novio perfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora