------------ por que ese titulo a mi niña-----

4K 248 4
                                    

La sultana, la flor y luz de las estaciones es encerio.
Mahidevran: mi sultan, me puede explicar por ese nombre de flor y luz de las estaciones.
Suleyman: en los ojos de mi hija veo la luz de mi camino y el del gran imperio además el lugar por donde ella camine florecerá la alegría que ella me da, las estaciones brillaran incluso en invierno gracias a mi hija Adelet
Mahidevran: ahora comprendo tiene un gran significado, es hermoso.
Ene d momento llamaron a l puerta, era Hurrem.
Mahidevran: que hace ella aquí.
Hurrem: nada solo venía ver a la nueva hija del padre de mis tres hijos.
Mahidevran: Hurrem si estás celosa que haya tenido a una bella niña.
- no no estoy celosa, ya te lo dije seguro no es tan bella como mi hija única, por que yo solo daré a luz a niños tantos como quiera el sultan.
Madre sultana: es suficiente Hurrem, guarda silencio y ve a tus aposentos.
Hurrem: madre no puede hacerme esto yo soy la madre de sus nietos , debe hablarme con más respeto.
Madre: ¡como te atreves insolente! Eso eres una insolente.
Suleyman: Hurrem podrás ser la madre de mis tres hijos, pero ella es la madre sultana, mi madre te disculparas.
Hurra: pero mi sultan no puede hacerme esto yo soy la madre de sus hijosy no solo me denigraria también lo haría a sus hijos.

En la habitación resonaron los llantos de un bebé era Adelet, el sultán fue a calmarla, a lo cual Hurrem simplemente salió enfadado del lugar el no hacía eso con sus hijos por que lo hacía con esa niña pensaba Hurrem.
Pov Hurrem

- el sultán ama más a su hija con Mahidevran que a los hijos de Hurrem
Es lo que escuché en el harem, como se atrevían a hacerme esto, ellas son criadas, mientras que yo soy una sultana.
Ya pasaron semanas y creo que todos los imperios enviaron regalos que esa niñata, a mis hijos nunca les dieron presentes personas ajenas al palacio, todos hablan de la belleza de esa niña y que muchos imperios muestran interés en ella para casarla, solo deseo que la casen y que sea muy infeliz.
El día de hoy Mahidevran saldrá al jardín privado junto a su bebé y su hijo Mustafa, es la oportunidad perfecta para conocer a tan dichosa niña.
Prepare a mis hijos y los lleve al jardín privado, no tuve que pasear mucho para encontrar a Mahidevran y a sus criadas.
La salude mientras mis hijos jugaban con su hermano Mustafa, observé a la bebé y sin duda era muy bella incluso más que Mahidvran, Mahidevran es una de las mujeres más bellas del palacio.

Soy hija del sultan de mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora