Pov Hatice
Hurrem piensa que puede hacer lo que quiera en el palacio de mi hermano, que planea expulsar a las demás concubinas y a Mahidevran.
- Tía que hay en tu palacio y que pasaría si la sultana madre se entera que salimos sin permiso.
- No pasará nada, mande a Bali Bey que estaba allí a decirle a mi madre y hermano.
- ese no es el trabajo de Bali Bey, además Mihirimah siempre dice que se casará con el.
-no creo que ese amor se concrete o lo logre.Ahora estamos en mi palacio y a mi sobrina le dejare algunos regalos.
Hurrem ¿ella que hace ella AQUÍ?
- Hurrem me puedes decir que haces aquí, y si es algo importante ya dilo.
-Sultana yo solo venía a visitarla junto a sus sobrinos recuerde no solo existen los hijos de la sultana Mahidevran, es decir usted le da más preferencia a los hijos de Mahidevran si mis hijos se enteraran se sentirían mal.
- Sultana Hurrem se que mis hermanos no son precisamente los preferidos de mis tías y la madre sultana, pero aún así no debería de decirlo abiertamente podría generar confusiones.
-Adelet no te metas en estos problemas, no vale la pena hija.
- Pero madre no permitiré que la sultana se exprese así.
Mi sobrina realmente me sorprende es muy pequeña y habla como si fuera una adulta o la madre sultana, creo que halla pasado el fin de semana en el palacio de casa junto a mi hermano y mi madre le hizo aprender a hablar mejor.
Solo vi a Hurrem salir estaba claramente enfadada.
- Mahidevran vamos entra.
Ambas entraron en mi palacio, Adelet estaba contenta caminando y saltando por el salón.
Estaba feliz de ver a mi sobrina así.
- Algún día tu también tendrás tu propio palacio Adelet.
- encerio, pero tía yo le dije a mi padre que quería un palacio y no me respondió.
- debes de casarte para tener tu palacio.
- entonces Mihirimah cuando se casé con Bali Bey tendrá su propio palacio.
- Mihirimah no se casará con Bali Bey, la serpiente de su madre seguro la casara con algún pasha.
- Pero ella dice que no le importa si se convierte en esclava ella se casará con Bali Bey y yo me casare con quien yo quiera por que la sultana se lo prometió.
Mahidevran y Hatice se miraron estaban tristes ambas sabían que nada de eso pasaría, seguro y se causarían con quien el sultan desee.
Adelet estaba con una gran sonrisa.
- bueno que les parece si vamos y les digo por que las traje.
- siiiiii, yo ya quiero saber y también quiero galletas.
- ordena que las preparen, Mahidevran hoy estas muy callada ocurre algo.
- no lo que pasa es que debo prepararme el sultan me a llamado.
- felicidades Mahidevran.
- madre por que te felicitan solo visitarás a mi padre.
- no solo es una visita pero no debes saber que es lo que pasa.
- es verdad Adelet y con suerte tu madre quedará embarazada y tendrás un hermano.
- no yo no quiero otro hermano, solo quiero a mi hermano Mustafa, Mehemet, Mihirimah, Selim y Bayeceto.
- Hija el sultan puede tener muchos más hijos e hijas con las demás concubinas o Hurrem o cualquier otra mujer.
-Ya estamos aquí cierra tus ojos Adelet.
- bien tía.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del sultan de mundo.
Fanfictionesta historia está basada en la serie de YouTube " el sultán", tratará que Adalet, hija menor de Mahidevran y el sultan Suleyman.