------------ mis aposentos-----------

3.5K 241 4
                                    

Pov Mahidevran
Ahora tengo 2 hijos Mustafa y Adelet, Adelet tiene 4 años y como es más grande solicité unos nuevos aposentos y lo conseguí, los aposentos están siendo arreglados
- Mahidevran .. que gusto en verte, estos serán tus nuevos aposentos?
- Buenos días Hurrem, y si serán mis nuevos aposentos además la sultana Hatice esta contenta que nuestro sultan  no haya otorgado el permiso.
-pues algún día yo tendré estos aposentos, después de todo soy la esposa de sultan.
- Sultana Hurrem aunque usted sea esposa del sultan, pero yo soy su hija, y tengo derechos incluso desde antes que naciera.
- Sultana aún es una niña no debería meterse en estos problemas.
- Adelet retírate, no te rebajes al nivel de la serpiente rusa.
- Madre no te dejaré con la sultana Hirrem sola y Hurrem le ordeno que se retire.
- No puede hablarme de ese modo  yo soy Hurrem, sultana Hurrem y tu no tienes el poder de darme
ÓRDENES comprende.
- Hurrem como te atreves a hablarle de ese modo a la sultana Adelet, tu te convertiste en sultana mientras que yo soy la sultana Hatice de la dinastía de Ali Osman y mi sobrina Adel3v también lo es, vere a tus aposentos y no salgas hasta que te lo indique.
-  Sultana ahora yo tengo más poder que usted y no puede darme órdenes.
- La que lo ordena soy yo, Sultana Adelet y partir de ahora tu me tendrás más respeto, podre ser una niña pero  mis hermanos y yo tenemos mas poder que usted aquí.

Pov Hatice
Hurrem hizo una reverencia y se marchó, mi sobrina Adelet se parece un poco demasiado a cuando yo aún era una niña y tenía que defender a mi madre o hermana.
Creo que ella será la que recibirá mi corona en vez de Mihirimah.
- sultana se encuentra bien.
- claro Adelet solo pensaba, Mahidevran desea ir a mi palacio deseo darle algo a mi sobrina.
- Claro pero Mustafa ahora está en clases.
- el puede venir después de clases.
- Mamá por que yo no puedo ir a clases como mi hermano.
- Adelet aún eres pequeña.
- Si pero yo quiero entrenar y estudiar como mi hermano.

Soy hija del sultan de mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora