mahidevran gritaba muy dolida acaba de perder a su unica hija y con aquel espejo que tenia en manos o mejor dicho trozo de espejo se termino cortando y acabando con su vida......
pero el futuro tenia una nueva etapa o era el pasado que volvia,
mahidevran despertaba entre una finas sabanas y a su lado un principe su nombre... era Suleyman, el principe Suleyman futuro sultan del mundo y asi fue al mes se entero que estaba embarazada, era muy feliz pero apesar de recordar todo lo de su vida pasada no dejo de amar a Suleyman y mas aun ahora que intenta ser fria con el no puede no hay nadie en su camino, ella es la bella flor de primavera de suleyman.
el pequeño Mustafa tiene ya de 3 años y Mahidevran lo unico que a hecho en este tiempo es dedicarse a su hijo y fortaleser el amor de Suleyman aprendiendo de cosas que la propia Hurrem hizo, empezo a seguir los consejos de las sultanas y empezo a escoger a gente de confianza, esta vez no fallaria y protegeria a sus hijos no importaba si ella moria sus o bueno su hijo ahora era lo mas importante y sobrevivir, sobrevivir ante todo.
Madre e hijo estaban en el barco que los llevaria al gran palacio, la madre sultana preparo una fiesta, Alexandra seducia al sultan y esta vez Mahidevran no lo impidio o hizo algun berrinche para sorpresa de la sultana madre y hasta para Hatice, Mahidevran aprendia de sus errores.
ahora se preparab para ir con el sultan pero por propio pedido del sultan y si bien Mahidevran estaba algo celosa por lo ocurrido la noche anterior con aquella señorita Alexandra y proximamente Huurrem. Aun asi estaba emocionada.
que ocurrira ahora, Hurrem lograra sus objeticos o sera Mahidevran ahora la afortunada
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del sultan de mundo.
Fanfictionesta historia está basada en la serie de YouTube " el sultán", tratará que Adalet, hija menor de Mahidevran y el sultan Suleyman.