•un nuevo inicio •

1.5K 97 4
                                    

Mahidevran la concubina preferida de el sultan Suleyman, aquella esclava traída de otras tierras y aunque aceptan que era un mujer libre ahora solo es un esclava más a menos que este embarazada y le dé un principe a la dinastía.

Mahidevran la nueva concubina embarazada de Suleyman, una nueva princesa a la dinastía, así ella lo decía durante todo su embarazo y ahora es el momento de conocer la verdad.
-Es un niño sultana, es un niño -aquella criada le hablaba a Hafsa sultan.

- genial un nuevo principe ami dinastía.

Pasaron los años el pequeño ya sabe que ahora su padre es sultan, un sultan el mejor sultan.
2 años en el palacio y un año del príncipe Mehemet.
Dos años de Mehemet y uno de Mihirimah
5 años de Mehemet, 4 de Mihirimah y 1 de Selim.

-¿por que reparten dulces? Acaso estoy embarazada y no me entere.
-no sultana es Mahidevran ella esta embarazada.
Hurrem sintió su mundo caer nuevamente, pero "El amor prevalecerá a pesar de todo, no importa quien ocupe su cama mientras que yo ocupe su corazón".
- entro al harem y las concubinas, criadas, Kalfas realizaban una reverencia ante ella y la vio, visualizo a la festejada.Alli estaba Mahidevran sentada junto a la madre sultana, la sultana Hatice, Sah, también estaba Gulfem.
-Felicidades sultana, espero y sea una bella niña.
- también puede ser un apuesto príncipe señorita Hurrem.
- Sultana Hurrem? Ese es ni título soy la madre de 2 príncipes y una sultana.
- Cállate Hurrem no arruine nuestra felicidad, además hoy es el día de Mahidevran no lo arrunes-la sultana madre están incomoda y disgustada-

Soy hija del sultan de mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora