al paso de los años la princesa se crio siendo una niña educada, pero que jamas escucho un no por respuesta,la princesa era educada, amable pero ante todo siempre le es fiel a su madre. 4 años pasaron en si, la pequeña n iña era muy querida por las criadas, sultanas y por su puesto que por su padre. Incluso Hurrem le tomo cariño, era imposible no enamorarse de ella.
L a sultana Hatice la queria como una hija, para el reciente matrimonio de Hatice esa niña era su hija aunque Hatice estaba embarazada igual queria mucho a su sobrina, El pasha tambien la queria es más le esta enseñando palabras en Italiano, bueno mas bien era la enseñanza para su hermano pero ella aprendio mucho mas rapido.
La sultana Sah queria mucho a su sobrina, le enseño en como identificar a las personas buenas y muchas cosas similares, aunque nuestra sultana no entendia muy bien eso, le interesaba saber como era eso.
la sultana Fatima era como la amiga de la princesa, le enseño el lado bueno de la vida.
el Sultan le enseño el valor de la honestidad y la justicia, con cuentos y situaciones.
su madre le enseño su idioma de apoco y mostraba un buen avance .
sus hermanos bueno ese es otro caso.
y asi todos le tenia un cariño e intentan darle los mejores valores para que sea una sultana justa, que represente a la dinastia.
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del sultan de mundo.
Fanfictionesta historia está basada en la serie de YouTube " el sultán", tratará que Adalet, hija menor de Mahidevran y el sultan Suleyman.