Adelet despues de comer todas las delicias turcas, salio de la habitacion con carta en mano, su busca no fue larga.
Baly Bey estaba en la entrada de los aposentos de su padre, ella muy discretamente (enfacias en discretamente- y entrego la carta
- BEY, toma esto y entregaba la carta.-lo decia con una sonrisa-
-¿Sultana eh quien envia esta carta
- amm, creo madre. lo decia con un tono de duda.
- claro sultana la leere y dare respuesta.
- seguro, me entrega a mi la respuesta Bey.
la pequeña sultana regresaba a los aposentos de su madre alli la espoeraba una impaciente niña. apenas llego y empezo a preguntar -como te fue Adelet, ¿que dijo. ¿repondera-
-si dijo eso pero aun asi debemos tener cuidado hermana.
su charla fue interrumpida por que el sultan se hacia presente, apenas llego abrazo a Adelt llamandola como su niña perfecta y hermosa. despues abrazo a Mihirimah y le dijo que como estaba su bella niña, la luz de sus ojos.
Adelet se sintio un poco mal pero que haria quizas lo que le dijo Isabbela Fortuna era verdad y su padre solo la queria a ella.
dijo-Padre que lo trae por aqui
- lo que pasa es que Converse con tu madre y quiere que vallamos al jardín junto a tus hermanos.
- iré a ver Mustafa pero despues podemos ir juntos.
- me parece bien, mientras tanto yo iré a por tus hermanos.
-acaso ellos no estaban en clases.
-Mihirimah su maestro enfermo con la plaga al igual que el maestro de Mustafa.
- Tenemos miedo padre Adelet y yo hemos decidido que ya no saldremos ni intentaremos salir fuera de palacio.- la pequeña sultana lo decía decidida y firme, en palabras del mayor era como su madre "Hurrem".
ESTÁS LEYENDO
Soy hija del sultan de mundo.
Fanfictionesta historia está basada en la serie de YouTube " el sultán", tratará que Adalet, hija menor de Mahidevran y el sultan Suleyman.