Nacimiento de una lider

542 61 2
                                    

Mahidevran empezo a gritar, la niña estaba por nacer.

al cabo de unas horas el llanto de una bella niña resono en todo el palacio. El sultan estaba agradecido de tener otra sultana en su dinastia.

Mahidevran a pesar de las pequeñas burlas de Hurrem por el hecho que la recien nacida sea mujer, pero Mahidevran espero pacientemente a que llegara el sultan y que el propio sultuan escuche lo que su esposa decia para la pequeña sultana.

La madre sultana, la sultana Hatice, la sultana Sah, la sultana Fatma, algunos pashas y el sultan.

El sultan antes de i ngresar escucho lo que Hurrem le decia a Mahidevran cosa que despues confirmaria con las criadas y la partera.

Hurrem: una niña de mahidevran no sera gran cosa, en cambio mi niña es hija de Hurrem, sultana Hurrem nunca lo olvides Mahidevran.

Suleyman: Hurrem retirate, quiero estar con mi familia.

Hurrem: pero... su majestad soy su esposa, y mis hijos tambien son su familia no lo olvide.

Mahidevran: Que osadía la tuya Hurrem, este el nacimiento de mi hija, y tambien somos la familia de nuestro sultan.

Hurrem se retiro avergonzada, ella esperaba un berrinche de Mahidevran nunca penso que se comportria asi, no lo permitiria, ademas fue humillada como se atrevian a hacer esto a la mujer que dio 2 herederos y una sultana.

despues de la ceremonia, el sultan agradecio a Mahidevran, Mustafa ingreso y vio a su hermosa hermana recostada sobre su madre,

Mustafa: es mi hermana, tengo una bella hermana , padre la viste es muy pequeña y hermosa.

Sultan: Tu hermana es muy bella sin duda una replica de su madre, una nueva flor florecera en nuestro palacio, una como tu madre Mustafa.

Mustafa: si padre, ojala con mi nueva herma usted ya no haga llorar más a mi madre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

pasaron los dias y la pequeña rebio regalos y bendiciones, pero quien diria que la pequeña princesa rebiria tantas propuestas de compromiso de otros reinos. Mientras tanto Mahidevran dejo de salir de su habitacion por estar con su hija ella era muy feliz asi, aunque Hurrem esparcio el rumor que Mahidevran estaba muy avergonzada de tener una niña.

la madre sultana a enterarse de aquel rumor mando a un eunuco a informar como eran realmente las cosas y castigo a las responsables del rumor, pero claro Hurrem salio bien librada de ese escandalo.


Soy hija del sultan de mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora