El líder del muelle de lotos a muerto.
Ese era una de las noticias que había sacudió al mundo del cultivo después de lo sucedido en el templo donde murió el Jin.
Después de que todo eso sucediera se llevó a acabo una pelea el el muelle donde el líder supo la verdad de su núcleo, pero como su hermano lo había dejado otra vez para irse con Lan wangji, ese fue el día que entró en reclusión indefinidamente dejando todo en manos de su mano derecha.
No le aviso a nadie, de todos modos quien quería estar con él, un hombre tan roto y miserable. Sabía que devia ser fuerte no sólo por el sí no que también por el hijo que llevaba en su vientre, su pequeño yun fruto de su amor con el líder Lan, como podría molestarlo ahora si él también estaba sufriendo la perdida de sus hermanos jurados.
Los dos grandes líderes habían entrado en reclusión cada quien en su secta, ninguno se imaginaba la decisión de el otro.
Así fue como pasaron los días, las pesadillas no paraban para ninguno pero el que más le afecto fue al líder Jiang, dos semanas después de su reclusión el muelle estaba que colapsada puesto que su líder había entrado el labor de parto, un mes antes de cumplir los 9 meses de gestación, el estrés y la mala alimentación lo habían llevado aún parto adelantado.No le importaba su vida solo quería que su hijo viviera, mando a llamar a su esposo, solo para saber que se había recluido igual que él, fue un golpe para él aunque lo entendía porque había echo lo mismo. Sabía su destino y lo afrontaria después de todo el había provocado esto con sus acciones y decisiones pasadas, se lamentaba por no poder ver a su hijo crecer.
-lider su cuerpo- estaba preocupado, después de todo quería mucho a su líder.-gracias por salvarlo.- dijo con una sonrisa en sus labios.
-lider yo...- su voz tembló.
- no te preocupes si.-
Su salud empeoró después de las dos primeras horas, lloro en silencio mientras que que se aferraba a su hijo la luz de sus ya marchitos ojos, en silencio comenzó a escribir cartas a sus seres más queridos ya no tardaría en irse reunirse con su hermana. Llamó a su nano derecha y le dio instrucciones específicas para entregar las cartas.
-su sobrino no tardará en llegar- hizo una reverencia
-lo sé- mirando a su bebé- quera conocer a su sobrino.
-lider yo.- quería llorar.
-ya lo hemos hablado y confío en ti, se que cuidarás de todos en mi ausencia, y cuando llegue el momento se que mi pequeño retoño será un gran lider de estas tierras.
-le prometo que no dejaré que el joven amo le pase algo y lo intruire de la mejor forma para que sea un gran lider como usted mi señor.- reverencio
-solo no dejes que sea muy Lan si.- soltó una risilla.-si- trato de sonreír.
Se quedo solo una vez más, disfrutando de su hijo ,contándole su gran historia de amor, paso la gran parte de la tarde con su hijo en brazos y contándole anécdotas de su infancia, adolescencia, y como fue que conoció al amor se su vida. No pasó mucho cuando llegó su sobrino, le había afectado saber la verdad pero gracias a su tío lo supero, conoció a su primo y le contó todo lo que haría con él, le contaría cuentos, le enseñaría a caminar, irían a volar cometas, comerían semillas de lotos, le enseñaría a usar el arco como todo un buen hermano mayor, y sobre todo, le enseñaría a como huir de su tío cuando los amenazara con romperle las piernas con zidian. Pasaron la mayor parte de la noche platicando del futuro, a la hora de dormí jiang cheng durmió con su hijo y su pequeño sobrino, serando sus ojos para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Verte Una Vez Más Antes De Partir
Historia CortaDonde el líder Jiang muere al enterarse de la verdad de su núcleo dorado. Xicheng 💙💜 Omegaverse.