Su vida es tranquila, tiene un trabajo, una esposa a la que quiere mucho, un hijo el cual ama demasiado. En esta vida nació siendo un beta como su segundo genero y eso estaba bien para él.
Su padre lo apayaba en todo y su madre era amorosa con ellos, su hermana era igual de dulce y su sobrino la copia exacta de su padre, su hermano del alma también era igual de molesto.
A sus 45 años de vida, puede decir que tubo una buena vida o mejor dicho tiene una buena vida. Sentado en su silla con una copa de vino en su mano admirando el paisaje nocturno.
La noche que cumplió sus 15 años, recibió un regalo de los cielos o eso era lo que la vidente que había ido a ver le había dicho, pues él pensaba que era una maldición, quien consideraría un regalo el poder ver su vida pasada!!!.
Ese había sido un golpe bajo, ver todo lo que vivió en su vida pasada, sin duda fue una tortura, le tomó más de un mes poder superarlo, lloro, grito, rió, pues no fue nada fácil procesar toda aquella información. Su corazón aún latía por aquella persona de sonrisa dulce y ojos ocre.
Después de eso volvió su vida normal, ir ala escuela y ser el mejor, aunque secretamente esperaba que esa persona de sonrisa soñadora se cruzara por su vida.
Entró ala preparatoria junto con su hermano, aunque varias veces quiso buscarlo pero se abstuvo de hacerlo ya que quería que su encuentro fuera natural, hizo buenos amigos.
Al entrar a la universidad su hermano se enamoro del jade menor de Lan , se alegro por él, si ya había aparecido el jade menor no tardaría en que él apareciera. se imaginaba como sería su encuentro entre los dos, sería que él recordaba el pasado como él, no importaba, él se encargaría de que lo amara como en el pasado, si en el pasado fueron destinados ¿Por qué no lo serían ahora?, ser un beta no impediría eso.No le duró mucho su emoción y sus ilustraciones se rompieron en un instante, le dieron la peor noticia de la vida, su amado había muerto hace un año en un accidente de auto ¿como había pasado eso?, ¿como es que él estaba muerto?, la persona que se supone que amaría por el resto de su vida, la persona que fue echa solo para él.
Fue año de mierda , casi manda todo al carajo, perdió la cuenta de cuantas veces trato de seguir a su amado, si no fuera por sus amigo que lo sacaron de la depresión de la cual se había sucumbido hubiera muerto joven, fue un año entero en el cual guardo luto, después poco a poco supero su muerte.
Dos años después de que entró a trabajar en la compañía de su padre que conoció a wen Quin, ese día cayó desmayado y fue llevado al hospital donde ella trabajaba, después de eso se hicieron buenos amigos para después ser novios (aunque Jiang Cheng no la amó, la quería mucho), no pasó mucho cuando ellos se casaron y un año después tuvieron a Jiang Jinyi quien era su mayor tesoro.
-Padre es hora.
-vamos.
Subieron al auto donde Jinyi manejaba, ya era todo un hombre, un hermoso omega de ojos amatista como su padre.
Con un ramo de rosas en la mano bajo del auto con pasos lentos, hoy se cumplía un año desde la muerte de su esposa.
Coloco el ramo frente a la tumba y prendieron un par de inciensos, Jinyi hablaba de sus últimos logros, por fin había vencido su miedo a los fantasmas y Jiang Cheng sólo asentía a todo lo que le preguntará.
-Es hora de irnos padre- le dio una sonrisa.
-Niño tonto- extendió su mano y con su pulgar le limpio la mejilla- no llores, ya etas muy grande para llorar-le dijo con una sonrisa- ve primero yo tomaré un taxi a casa.
Se quedo un rato más conversando con su esposa, se levantó y comenzó a caminar por el cementerio , sus pasos lentos pero firmes, con la mirada suabe, tomo un camino diferente, no mira su camino ni presta atención alrededor, al llegar a su destino mira el portón con el emblema de la familia Lan, empuja la reja y el gran portón se abre con un chirrido. Sigue su camino.
Se detiene a mirar una lapida, se agacha y con la punta de sus dedos delinea cada carácter del nombre de su amado, no lo puede evitar y una lágrima traicionera baja por su mejilla para perderse en la tierra.
De su abrigo saca una flor, una magnolias las favoritas de zewu-jun.
- A-Huan no puede evitar venir a verte, ya ha pasado tiempo desde nuestra última platica. Sabes hace cinco años mi pequeño loto fue robado por un pirata-hizo una mueca de disgusto- le rompi la pierna por manchar la pureza de mi retoño-solto una risilla-pero Jinyi se molesto por eso, no me hablo por una semana, el año pasado mi esposa murió y mi nieto cumplió tres años.
- Sabes he tenido una buena vida, ya se me acerca la hora de partir, lo siento en mi ser. Si dios quiere, yo quiero estar cerca tuyo o verte una vez más.
- Mi retoño ya es todo un hombre y a formado su propia familia, estoy muy orgulloso de él. El Lan menos Lan.
Coloco la flor junto con una campana. su campana.
-padre, sabes, hoy tuve un sueño muy raro!!
-lotito, que soñaste.
Una sonrisa se formos en sus labios, su hijo siempre tenia algo divertido que decir, sus historias siempre eran divertidas.
Recostado en su cama con una taza de té de jazmines, se quita sus lentes y se acomoda para ponerle toda la atención del mundo asu hijo.
-soñe que yo era un cultivador, de esos que buelan en espadas y matan monstruos!!, tube un sueño loco- tomo aire- hehehhe creo que debo dejar de leer historias damei.
Y ahí estaba, su pequeño niño, él también había tenido ese tipo de sueños locos, más bien eran sus recuerdos.
A sus 75 años, Jiang Cheng puede decir que tubo una buena vida, ya había llegado su hora, no le quedaba mucho tiempo ya, pues ya nadie lo necesitaba a él, podía morirse en paz. Su casa estaba llena de vida, su hijo tiene una familia y es feliz, es lo único que importa.
- Mi niño tonto.
- Si pa.
- Sabes, puedo decir que viví unas buena vida, mi familia me amaba, tuve buenos amigos, una esposa la cual me amaba, un hijo a quien amo, unos nietos que adoro - acarisio la mejilla de su hijo- mi tiempo ha llegado, lo siento aquí- toco su corazón
- Padre aun es fuerte.
- a-yi- sus ojos comenzaba a cerrar por el cansancio- pronto me reuniré con él- sonrió
- Lo sé papá, pronto verás a tu a-huan.
Era ajeno a lo que su hijo decía o asía, pues ante sus ojos solo había un hermos paisaje. El olor a primavera trajo consigo exquisito aroma a magnolias, un campo lleno de ellos se alzaban orgullosos, con flores blancas meciéndose con el viento, una figura blanca estaba en medio de los árboles, su cabello negro, piel de jade, mirada cálida cual sol "a-cheng ".
Sus lágrimas no dejaban de caer, no tardo mucho cuando su esposo he hijos entraron al cuarto donde él y su padre descansaba, vio como poco a poco sus párpados ceraban para no abrirse jamás. Su padre había muerto, no había arrepentimientos ni tristeza pues él llacia en su cama con una sonrisa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- a-cheng!!.
-a-huan, te he extrañado demasiado.
🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁
Disculpen las faltas de ortografía
Los quiero 🥺❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Verte Una Vez Más Antes De Partir
Historia CortaDonde el líder Jiang muere al enterarse de la verdad de su núcleo dorado. Xicheng 💙💜 Omegaverse.