te amo con todo y defectos

1.3K 150 17
                                    

En verdad había sido una buena idea. Fue una gran idea en su momento.

Una gran orda de zoombies lo habían  rodeado, por su rostro bajaban gotas de sudor, su cuerpo estaba cansado ya. 
Escapar de su esposo no había sido una gran idea después de todo, no, escapar a yiling había sido una pésima idea, después de lo que le confesó su esposo, necesitaba pensar claro. Aún no lo puedo creer.

-yo intente matar a Jiang Wanyin.

-.......

-wei Ying.

Silencio, un silencio sepulcral se creó al rededor de los dos cultivadores, la gente era ajeno a lo que platicaban los dos hombres y de la extraña atmósfera que los rodeaba.

Wei wuxian no dijo nada, solo se dio la buelta y comenzó a caminar lejos de la multitud, su esposo siguiéndolo a cinco pasos de distancia. Sabía que este tema llegaría pues tenia planeado contarle lo sucedido, nunca imagino que su ahora esposo solo lo ignoraria.
No soportaba la manera en la que se estaba culpando por la muerte del Líder jiang, ya no tenía nada que ver con él.

Caminaron por un largo rato sin rumbo, el clima sabiendo de la desgracia de las dos almas, comenzó a llover, como todo buen drama la lluvia presencia la desgracia ajena.

Lan zhan se apresuro a quitarse la túnica exterior y ponérsela a su esposo.

-wei Ying te mojaras.

Pero este solo lo aparto antes de que se la colocaran, no había querido hablar no porque no quisiera si no porque no sabia que decir.

Cual se supone que deva ser tu reacción al saber que tu esposo trato de matar a tu hermano por causa tuya.
Enojo? No tenía el derecho enojarse o si. Devia de reclamar? Esa sería lo más factible. Repuntar el porqué? Ya sabía la respuesta.

-Lan Zhan, porqué?- quería escucharlo de su boca.

-por que Jiang Wanyin mato a wei Ying.

-NO ES CIERTO!!! Me mato mi propia arrogancia.

-El te dio la espalda y lideró el acendio para matarte.- perdió a la persona que ama por la ambición y arrogancia de un hombre.

Tenía que sacarlo y lo hizo, años aguantando ese dolor, años callando, años teniendo que soportar la pérdida de su alma gemela.

-eso no es así.- no sabia que estaba llorando pues sus lágrimas la lluvia los borraba.

-yo le pedí que me abandonarra, yo le pedí que rompiera todos los lazos conmigo.

-wei Ying lo hizo por una buena causa.

-NO!!, deja de justificarme.- tomo un respiro unque le costará, hablo- en ese tiempo no vi lo que en verdad pasaba, no sabía por lo que esta pasando Jiang Cheng. Sabes lo difícil es que tomen en cuenta a un líder joven e inexperto, uno que  tiene un techo inestable, aun omega sin alfa, y sobre todo con un hermano que practica el cultivo demoníaco. Shijie se caso mucho antes de la fecha acordada, ella me dijo que a-cheng había adelantado la boda porque unos viejos líderes estaban hablando y quería que ella tuviera la protección de los Jin.

-Eras un héroe de guerra.

-cuanto hubiera pasado antes de que esos viejos líderes me consideran una amenaza, tenía poder y ellos miedo y ambición. Querían mi poder.

Después de la caída del sol, la gente ya no confiaba en los cultivadores pues creían que la paz solo sería momentánea y no tardaría en alzarse un nuevo Wen Rohunan, los cultivadores llenos de ambición ansiaban poder y que mejor momento que la muerte de un tirano para ver nacer a otro.

-cuando fue que trataste de matarlo.

-un mes después de que murieras, yo estaba tan dolido, tan triste, solo quería matar a quien mato a wei Ying.

-no me sigas.

De un movimiento tomo un talismán de transportación y lo activo desapareciendo, quería pensar y que mejor lugar que yiling.

Y aquí estaba luchando contra zoombies de primera categoría, no muy poderosos pero con el poder de su núcleo lo estaban haciendo sudar.

Una onda de energía se expandió por todo el lugar inmovilizado a los zoombies, estaban completamente quietos, no era energía resentida que los retenía era una energía pura. Wei Ying siguió el rastro de esa energía pues quería saber de donde provenía tanta energía pura en un lugar como ese.

Frente a él estaba su refugio, el lugar donde vivió con los Wens, ese lugar donde albergaba tantos recuerdos, siguió recorriendo el lugar hasta que llegó a un terreno, en ese lugar había plantado flores de loto para recordar su hogar. Grande fue la sorpresa al ver una flor de loto rodea de rocas alzándose sobre estas, de ahí venia la energía limpia.

Por alguna extraña razón esa flor le recordó a sus hermanos, tan linda y delicada como su shijie, tan fuerte y orgulloso con su didi. Algo le decía que tenía que volver al muelle de loto. Salió corriendo del lugar, los zoombies seguían quietos, los ignoro y fue a la salida donde su esposo lo esperaba.

-Lan zhan.

-wei Ying.

-yo te pido perdón Lan Zhan, se que has sufrido mucho estos años en los que yo no estuve, te cause mucho dolor y sufrimiento. Te prometo que no te volveré a dejar munca.-lo abrazó

-yo pediré perdon a Jiang Wanyin pero nunca me dejes.

Ese abrazo era muy cálido, después de todo lo amaba y se encargaría de no volver a hacerlo sufrir nunca.

-ballamos al muelle de loto, nos espera.

Los dos tomaron el camino al muelle.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜

Hola a todo.

Espero les guste este capitulo, a mi no me convence del todo.

Lo editaré

Disfrútenlo y gracias por sus votos y comentarios, me hace muy feliz
☺😍 los quiero

Disculpen las faltas de ortografía.

Solo Quiero Verte Una Vez Más Antes De PartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora