Pasó varias noches sintiéndose tan vacío, tan roto y sin ganas de vivir, recordando la sonrisa y el sabor de sus labio. Lamentarse no cambiaría el rumbo de las cosas lo echo ya echo estaba pero aun así quería atormentarse pues las noches eran las indicadas para los lamentos y sueños que no podrían ser.
Un mes, donde las paredes del hanshi fueron su cárcel, donde el olor a tinta fresca inundaba el lugar, donde las cartas tapizan el suelo de madera, donde el sonido del xiao es roto por un llanto amargo gritando el nombre de su amado.
"Todo estará bien a-huan" es lo único que quiere volver a escuchar.
-Tiene tus ojos-susura
Como no pensarlo si es la viva imagen de él, sus ojos tan limpios y claros como los lagos de yunmeng. Recuerda la vez que pidió a los padres de Jiang Cheng que su hijo fuera una mimi versión de su hijo, se lo concedió.
En sus brazos se ayaba el pequeño fruto de amor, su tesoro más preciado, tan pequeño, tan frágil, tan lindo, tan parecido a él, pasaría tiempo en hacer que los recuerdo no dolieran, que no se culpara por dejar a su hijo sin su madre, tardaría en sonreír al recorda a su gran amor, tardaría, lo sabe, pero lo ara por su pequeño retoño de loto y nube.
-Jiang Yun de nacimiento y Jiang Shen de cortesía. Futuro lider de yunmengJiang
Esas fueron las palabras del anciano de la secta Lan, aunque quiso cambiar lo último y decir que era el futuro líder del clan Lan, no pudo. Los aplausos y buenos deseos acompañados de regalos no tardaron en llegar, todos confirmaban que el pequeño Jiang era la viva imagen del difunto Líder. Que no saque su carácter, pensaba la malloria de los presentes.
No lo podía creer lo grande que estaba su hijo, ya gateaba, con 6 meses de nacido, hoy era la seremonia de elección. En el pasto se coloco una gran manta blanca y sobre ella varios objetos, espadas, arcos y flechas, pinturas, instrumentos, látigos, dagas, todo de madera obviamente, solo los miembros más importantes de ambas cectas estaban presentes.
Zewu-jun apareció con su típica sonrisa que opacaba al sol luciendo tan imponente, en sus brazos al pequeño Yun con una túnica blanca con bordados de nubes y lotos en tonos morados, tan adorable como siempre, a su lado estaba Jin Ling con un traje amarillo muy elegante.
-Hoy el pequeño maestro Jiang Yun cumple medio año de nacido y como lo dictan las tradiciones hoy se realizará la sermonia de elección, para que mi NIETO-lo dijo con el orgullo llenandole los pulmones- elija su destino.
Zewu-jun coloco a su hijo en medio de la manta, con ojos curiosos y brillo en sus ojos el pequeño loto comenzó a mirar las cosas de su alrededor, todo le parecía hermoso he interesante, comenzó a gater hasta quedar frente a una espada la tomo y comenzó a gatear hasta el sentro, de nuevo se movió, esta vez tomó un xiao, el de su padre que por alguna razón apareció de la nada. un tintineo comenzó a sonar por el lugar, boteo su cabeza para buscar aquel sonido. Lo encontró, gateo hacia aquel lugar donde probenia tan lindo sonido.
-tin tin.
Silencio.
-tin tin- balbuceando mientras gateaba hacia el.
Las primeras palabras, todos se quedaron mudos al escucharlo balbucear.
Llego hacia su destino, se sentó y tomó entre sus pequeñas manos una caja de madera con talldos de lotos, zewu-jun no perdía ningún movimiento de su hijo, claro que reconocía esa caja el mismo la hizo, el mismo tallo los lotos y los caracteres en la tapa. Zidian- susuroY ahí estaba, un anillo color morado, Zidian, entre sus manos tomó el anillo y lo metió a la boca, todos se quedaron horrorizados ante tal acto, Lan quiren casi se desmalla, el pequeño Yun ajeno a su alrededor seguía chapado el anillo hasta que lo sacó, sonrió, balbuceando cosas sin sentido jugando con el anillo, nadie se dio cuenta de que ese mismo anillo comenzó a hacerse más grande. Solo Zewu-jun se dio cuenta, ya era demasiado tarde.
Un brazalete hermoso de color morado se encontraba al rededor de la muñeca izquierda de Jiang Yun. Muchos gritos de horror y barrios desmayados que entre ellos se encontraba el gran maestro Qiren.
Zidian estaba en forma de látigo al rededor de su hijo y este solo se reía por las cosquillas que le hacia, con pasos cautelosos se hacerco hasta llegar a su hijo, se coloco a su misma altura, extendió la manos y no pasó nada, al parecer zidian había decidió cuidar de su hijo. A-cheng
YunmengJiang estaba que explotaba de felicidad, hace dos días que la fiesta había comenzado, la razón muy simples su pequeño maestro cuamplia su primer año de vida y esa era una razón para festejar, su primer cumpleaños se selebraria en el muelle de lotos como el futuro lider se presentaría ante la gente. Comida, música y vino, así se selebraba el cumpleaños de Jiang Yun.
-a-chen, me sigue doliendo el pecho, aun duele en las noche y cada que pienso en ti, duele cuando veo a a-sheen, duele cuando veo sus 0jos, duele saber que no volverás a mi lado.
Un sollozo, y gruesas lágrimas bajaban de sus ojos, lo extrañaba y mucho, un año y dolía a un más la ausencia de su amor. Se limpio las lágrimas con la manga de su túnica.
-papá
-a-sheen, cariño, ven
Con pasos torpes avanzo hasta llegar a su lado, detrás de él Jin Ling apareció y se aridillo, a-sheen quedó en medio de ellos.
Los tres se hicieron unas cuantas reverencias a los difuntos, con una divertida sonrisa a-sheen realizó las reverencias pues le parecía divertido lo que hacía su papá y tío.
-hamble.
-vamos a comer entonces.
Los tres se dirigieron al gran salón a seguir con la fiesta. Jiang Yun vestía su túnica maorada con bordados de nube y loto blancos, con sus cinta blanca ondeando con el viento y el tintineo de la campana. Su campana.
Un conejo, dos conejos, tres conejos, connforme entraba más al jardín de los conejos estos apareción más y más. A sus 4 años de vida, Jiang yue de cortesía Sheen había escapado de sus cuidadores he ido a explorar su hogar, no era la primera vez que venía pero si la primera vez que lo hacía solo. Cantando una canción que le enseñó su gege siguió su camino sin saber que medio mundo estaba sufriendo un ataque de pánico, más de uno estaba desmallado.
Con pasos lentos y una sonrisa tomaba en camino de los conejos porque sabía que ahí estaba su hijo.
Sentado en el sesped con un conejo blanco en su regazo, tarareaba la canción de los conejos, uno, dos, tres, cuatro, ocho, diez, veinte, y aparecían más. Una chispa morada y látigo eléctrico apareció en segundo, como si supiera el peligro de los alrededores, me enrollo asu pequeño maestro y se expandió creando así un pequeño campo de fuerza, una orda de conejos salto en sima chocando con el campo. Adentro a-Yue se reía de lo graciosos que se veían los conejos.
Uno por uno, Zewu-jun retiraba los conejos Pues sabía que su hijo estaba debajo de todos ellos, al ver a un hombre muy grande los conejos se retiraron uno por uno hasta que todos se fueron dejando a los dos humanos solos.
Hai estaba su hijo con ojos brillantes y una sonrisa encantadora, zidian se replego volviendo a su forma de brazalete pues el peligro ya había pasado.-sabes que a-yi esta gritando.
-gege yi grita musho.
-esta vez tu lo hiciste gritar.
-hahhahah
Padre he hijo pasaron todo el día jugando y riendo, contando historias hermosas y divertidas. Jingyi casi le da una desviación de qi.
-a-chen, sonrió cada que te recuerdo, sonrió cada que miros sus ojos, me enamoro más cada que apareces en mis sueños.
💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙🍁💜🍁💙
Holi gente bonita.
Ya estamos en las finales, pronto subiré el último capitulo de esta historia.
Gracias por leer, no saben cuanto los quiero🥺🥰
Disculpen la falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Verte Una Vez Más Antes De Partir
Kısa HikayeDonde el líder Jiang muere al enterarse de la verdad de su núcleo dorado. Xicheng 💙💜 Omegaverse.