-Yo lo ago.-fue la sonrisa más falsa que había dado.
-Esta bien tio-mas él no escondió su tristeza.
Jin Ling le paso la campana de su tío junto con una urna de oro con detalles de plata en forma de lotos. Todo estaba listo para la sermonia.
Una tradición. Cada que un miembro de la familia principal de los Jiang muere, está se crema y las sentías se depositan en una urna de oro, durante tres días se quema papel moneda en el salón, después se escoge un
Capuyo de loto, esta tiene que ser elegida por la persona más sercana al difunto, como último paso se esparse un poco de ceniza en el capuyo y aplicando energía espiritual se espera a que el capuyo abra completamente y se deposita la campana de plata susurando un deseo en el.Esta era la parte más dolorosa pues tenia que entregar al dios del lago la campana de su loto, no quería, pero tena que hacerlo pues era lo que dictaba la tradición y así su amado entraría al siclo de la reencarnación. Quería ser egoísta y conservarla pues a través de ella sentía un poco el alma de su dueño.
-Zewu-jun, se que usted no quiere entregar la campana, pero como se lo emos dicho, esa campana contiene fragmentos de memoria y energía espiritual de su amo y por ello mismo deve ser devuelta a su dueño para así poder entrar en el siclo de la reencarnación y no tener nada que lo ancle aquí. Deve ser dada ala deidad del los lagos.
-Este lago es especial, este lago purifica las almas y despeja el mal del corazón. Siga con la última parte porfavor.-Nuetro lider necesita paz-esto ultimo lo dijeron en un susuro.
Lo sabia, él más que nadie sabía que su amado loto necesitaba paz, al fin descansar, pero no quería, quería conservar el único objeto que lo mantenía serva de él, sentirlo, podía jurar que había veces que lo escuchaba atravez del tintineo de la campana.
"a-Huan, déjame ir"
Ahí estaba de nuevo, esa voz, tan suave y armoniosa. No quería dejarlo ir.
-No puedo-un nudo se formaba en su garganta.
"a-Huan porfavor"
-Quiero ser egoísta por esta vez.
No quería dejar la única cosa que lo conecta a él, su amado, su loto, su a-cheng, su esposo.
Ajenos a lo que pasaba con el primer jade de Lan, los demás espectadores sentían la lucha interna del gran Zewu-jun, no era fácil, pues él lago era antiguo y tenía magia, los monjes sabía por lo que estaba atravesando, ya lo habían visto en otros miembros, en los antiguos líderes, la lucha interna que afrontaban cada vez que se desprendían de la campana de su ser amado. Era triste pero necesario.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Verte Una Vez Más Antes De Partir
NouvellesDonde el líder Jiang muere al enterarse de la verdad de su núcleo dorado. Xicheng 💙💜 Omegaverse.