Saco la carta de los pedazos que quedan del envoltorio y la abro, dejándola en mis manos. Me limpio las lagrimas, aclaro mi garganta y me preparo para poder leerla sin trabas.
Quizá estés leyendo esto en un momento... ¿Triste? ¿Amargado? ¿Molesto?
Lo sé, lo que menos quería es que ustedes lo sufran, y por esa razón deje esta carta. Claramente en un momento donde ninguno sepa, porque... ¿Sabés? Era mejor que te enteres luego de todo, si no, todo te pegaría como un balde de agua fría.
Este año, mis padres me hablaron de una propuesta que tenían afuera del país (en esto también estaba Antonio), me dijeron que tenían que ofrecer algo que sirva, que sea valioso para poder pagarles y poder ser socios.
Para ese entonces yo nunca me lo imaginé... solo dije: bien. Sin creer lo que serían capaces de hacer. Resulta que al pasar los meses estaban cada vez más endeudados, ¿Y qué pasa si están endeudados? Pierden el gran negocio de: D.A.T.M.
Te preguntaras que demonios es eso... bien, eso es el nombre del negocio más grande que manejan, le pusieron: Droga Adictiva, Tóxica y Mortal. ¿Por qué? Porque es eso.
Es una droga que al consumirla, o que ellos te la pongan a través de una jeringa, te hace adicto al minuto. Te hace un adicto para toda tu vida, y ¿Y lo peor? Que no te haces adicto de cualquier droga, solo quieres esa. Si no tienes esa... morirás en depresión y en una posible descomposición. Aunque... ya al consumirla te estarías matando lentamente, por eso, pusieron la M de "Mortal".
Para que el que sea adicto lo comparta con personas que busquen algo nuevo y al poco tiempo provocar su propia muerte, facilitando, así, la jugada. No los llegarían a delatar y menos podrían pensar con coherencia, esa droga ya hubiera matado cada célula de su cuerpo con lo fuerte y rápida que es.
Y quemado parte de su cerebro y neuronas.
Ya sabes como es el mundo de los mafiosos, Adita de mi vida, ellos son adictos a cualquier cosa, y donde ven una droga nueva, la prueban. Y todo por su propia voluntad, por eso mis padres son multimillonarios.
Bueno, para terminar, voy a seguir.
Ellos venían planeando entregarme a mi, ¿Para qué? Para trabajar de lo mismo que trabajo contigo, solo que unas veces al mes tendría que venderme a hombres para poder generar ingresos.
Y dirás... por qué no los detuviste, por qué no nos dijiste, por qué bla bla...
Todo fue por su bien, no los detuve porque estaba amenazada. En ese negocio, te mencioné anteriormente, que también estaba metido el mafioso más grande de Alemania, Italia, España, Suiza, Estados Unidos, Asia, China y Corea
Wow, Antonio se hizo demasiado importante, su apellido está en cada lugar del mundo.
Así es, tu padre está metido en esto. ¿Y sabés? El me amenazó de que si te decía algo me mataría luego de que haga que me violen y no sé que más. El fue el que le dijo a mis padres de la oferta que tenían, esa de que podían darme a mi y pagar 19 deudas dejadas a las afueras.
Ellos aceptaron, pero si no fuera por el, eso no lo hubieran sabido nunca.
Mira, yo estaba igual de sorprendida, así que puedo imaginarme tu cara en este momento.
Solo se algo más... no te asustes, sigue trabajando y no lo desafíes. Que en donde lo canses te mandará a un prostíbulo y eso es peor que en donde estás ahora.
ESTÁS LEYENDO
Independiente
RomanceAda es una chica de solo 19 años, cuya vida es un desastre. Su padre es el dueño y el gran organizador de su peor pesadilla llamada "Dark Place". El cual es visitado por muchos sujetos peligrosos, desde mafiosos a narcotraficantes. Su padre conside...