Era una bella noche, una de las más lindas para la pequeña niña de cabello T/C.Esa noche sus padres iban a llegar tarde a casa, por lo cual tenía una inmensa tranquilidad.
Podía al menos dormir relajada sin sentir el dolor de las heridas causadas por estos, aunque sea solo unas cuantas horas.
.
.
.
.La pequeña estaba sentada en su futón comiendo un onigiri, no era mucho pero al menos podría comer algo antes de dormir.
Luego de terminar fue al baño, se cepillo los dientes y volvió a su habitación.
La noche transcurría con normalidad, ya eran las 03:35 de la madrugada y nuestra pequeña protagonista dormía plácidamente.
Hasta que un grito de completo terror la hizo despertar.
Narra _____
Desperté abruptamente cuando oí un grito desgarrador, mí sueño de fantasía se terminó borrando de mí mente.
Cuando pude salir de mi trance, aclare mis sentidos y me di cuenta que ese grito tan desgarrador era de mi madre.
Muy asustada me levanté y fui a su habitación.
Cuando entré ví algo que me dejó paralizada.
Eran mis padres... Mis padres estaban tirados en el suelo llenos de esa sangre carmesí.
De la sorpresa no pude sentir cuando las lágrimas comenzaron a caer sobre mis mejillas.
Tenía la vista nublada por las lágrimas y mi respiración era agitada.
Luego de recobrar la conciencia, pude divisar una silueta, era un hombre.
Me acerque para verlo mejor y pude ver sus manos llenas de sangre.
Portaba un traje blanco con un sombrero del mismo color, su cabello era negro profundo con los ojos de color rojo vivo.
Le daba un poco de la luz lunar, lo cual le daba un aspecto aterrador.
Me acerque más.
______: ¿Quién eres? ¿Y que le hiciste a mis padres?- pregunté con la voz entrecortada.
Ese hombre me miró, sonrío y dijo.
XX: Mi nombre es...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero y les haya gustado el primer capítulo.
Nos vemos en el segundo, les mando un beso.
Pasen un buen día/noche
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction𝒀 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒊ó 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓í𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒂𝒔í, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐. É𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆...