章 » 21

819 54 44
                                    

En el capítulo de hoy habrá dos personas que salieron solo una vez en el anime, por ende no sé sus nombres y me los voy a inventar.

Una niña de cabello T/C se levantaba muy somnolienta.

_____: Mm, ¿Qué hora es?- pregunto aún adormilada.

La chica se tallo los ojos y miro el reloj de la pared.

_____: ¿Ya es mediodía? Dormí más de lo que creía poder dormir.

Se levantó de la cama y fue a lavarse la cara.

Cuando terminó prendió la estufa. Planeaba estar en casa todo el día, así que estaría cómoda.

Aún tenía un leve dolor de garganta, así que se puso un kimono bastante abrigado, pero no tan pesado.

Fue hacía su laboratorio, agarro una libreta de la mesa y fue otra vez a su cama.

En esa libreta de tamaño mediano, estaba toda la información que había logrado sacar del lirio.

Muy relajada salió de su habitación y fue a prepararse un té.

Rápidamente termino y volvió a su acogedor lugar personal.

Se sentó en una silla al lado de su ventana y comenzó a leer su libreta.

_____: *Mm, probare esta forma para ver si el lirio da efecto, sino tendré que buscar más soluciones*- cerro con frustración la libreta y le dio un sorbo a su té de valeriana. Se tranquilizo al instante.

Era el té de valeriana su favorito, la relajaba, la ayudaba a dormir y hasta le quitaba los niervos. Un té dulce y con un aroma suave, ¡Realmente exquisito!

Mientras tomaba con felicidad su té miraba por la ventana, el día, en su opinión, estaba lindo, pero estaba bastante fresco como para salir de casa.

Con su mirada perdida en las afueras de la casa, miró muy atentamente cómo una mujer se acercaba con una niña en sus brazos.

Muy sorprendida se atraganto con su bebida.

¿Quiénes carajos eran y que hacían viniendo a su casa?

Confundida y con el ceño levemente fruncido dejo su té en una pequeña mesita y se digno a ir a la oficina de su padre.

Llegó y entro dando un leve golpe, que si no prestas atención no escuchas.

Muzan: ¿_____? ¿Por qué entras así? ¿Sucedió algo, cariño?

_____: Si, ¿Quiénes son las mujeres que vienen hacía aquí? ¿Acaso tu invitaste a alguien?

Muzan: ¿Mujeres? Explícate, cielo.

_____: ¿Acaso tú no invitaste a nadie? Hay una mujer adulta con una niña en brazos que viene acá.

Muzan: ¿Por qué invitaría a alguien? Y peor aún, de día.

_____: No lo sé, pero están viniendo hacía aquí.

Cuando termino de decir aquella oración se escucho golpes en la puerta, dejando al demonio sin poder decir nada.

Muzan: Vamos a ver.

Padre e hija fueron a abrir la puerta, cuando el rey demonio las reconoció se quedó con los ojos llenos de sorpresa.

X: Hola, cariño- saludo la adulta mirando al de ojos rojos con emoción, mientras que se metía a la oscura casa sin permiso.

La peliT/C se quedo sorprendida mientras miraba a su padre queriendo una explicación.

X: ¿Por qué esta todo tan oscuro?

Muzan: ¿K-kya? ¿Qué haces aquí?

X: ¡Papá!- grito la niña con la misma emoción de la madre.

Nota de autora: Ok, para mi, la niña que es supuestamente "la hija" de Muzan, no es hija de este. En mi opinión, si fuera hija de Muzan, la niña sería demonio. Lo que yo creó es que la mujer con la que Muzan simula ser su esposo, ya tuvo una niña con otra persona, que sería esta niña, "la hija de Muzan". Yo voy a creer que no es su hija biológica porque para mi no tiene sentido.

_____: ¿Qué? ¿Papá?

X: ¿Quién eres tú? Nunca te he visto. Yo soy Kagome, mi padre es ese alto señor que esta al lado tuyo.

_____: Nunca te pregunte- le respondió sin siquiera querer ocultar su enojo y disgusto por la niña- Ni tampoco me interesa.

Kya: Que niña tan grosera. ¿Cómo te llamas?

_____: Que te.

Kya: ¿Qué, que te?

_____: ¿Qué te importa?

Kya: Cariño, ¿Quién esta esta niña tan grosera que esta contigo?

Kagome: Mamá, te espero a fuera- le dijo a su madre y salió de la casa. Su madre asintió y miro otra vez al pelinegro esperando que le responda.

Muzan: ¿Ella? Ella es mi hija, Kya.

Kya: ¡¿Cómo que tu hija?!

Muzan: ¿Ya te olvidaste? Te dije que tenía una hija y te deje bien en claro que no la iba a descuidar solo porque tu no quieres que no cuide a otra niña que no sea Kagome. Además nosotros estamos separados, lo sabes bien, Kya. Tú y yo ya no tenemos nada relacionado.

Kya: ¡¿Y QUÉ PASA CON KAGOME?! ¡¿LA DEJARAS POR ESA MOCOSA?!-

El demonio la agarro del cuello y la levanto centímetros del suelo.

Muzan: No te atrevas a gritarme mujer. Tú no eres nadie- la fulmino con la mirada y la soltó- También no olvides que Kagome no es mi hija.

La mujer cayó y se agarro el cuello mientras tosía recuperando el aliento.

Muzan: Te quiero fuera de mi campo visual.

La adulta se levanto con lagrimas en los ojos y se fue.

Luego de unos minutos no había rastro ni de la mujer, ni de la niña.

La ojiT/O estando más confundida que antes, cerró la puerta mirando a su padre.

Muzan: Te debo una explicación lo sé. Ven, vamos a mi oficina.

Fueron a la oficina y el mayor empezó a hablar.

Muzan: Escucha, tu sabes que soy un demonio y el rey demonio.

_____: Si.

Muzan: Bueno, yo para poder camuflarme entre la gente, decidí tener una esposa. Elegí a Kya, pero no contaba que ella ya tuviera una hija.

La menor frunció el seño, la niña no tenía culpa de nada, pero le caía mal. No le gustaba compartir a su padre, ella es y será la única hija de Muzan.

Muzan: Creí que sería en parte mejor, pero luego Kya quería que estuviera todo el día con ella, simplemente no me dejaba salir.

_____: Que tóxica.

Muzan: Jajaja si, bueno, después ya no las necesitaba y terminé mi relación con ella. Pero verás que no se rinde. Debo tomar medidas drásticas.

_____: ¿Cómo sabe dónde vives?

Muzan: Una vez me descuide y ella me siguió.

_____: ¿Tú descuidado? Que extraño.

Muzan: Ese día estaba de mal humor y no le prestaba atención a nada.

_____: Ah.

Quedaron en un silencio un tanto incómodo.

Muzan: _____, cariño, necesito que empaques.

_____: ¿Para qué?

Muzan: Saldremos de viaje.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaa mis amores. ¿Cómo estás?

El capítulo de hoy, espero les haya gustado.

Nos vemos mis amores.

𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭   (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora