Se que había dicho que no iba a matar a nadie, pero si o si necesitaba que Enmu muera.
Una disculpa por matarlo para las personas que les gusta el personaje, prometo que no mataré a nadie más si no es necesario.
Aunque no me refiero que mataré a algún cazador o demonio que muestren en el anime, onda, Kyojuro, Kokushibo y ese tipo de personajes no voy a matar, pueden estar tranquilos.
Bueno ahora disfruten del capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habían pasados unos días desde el repentino cambio de color de ojos de _____, ya era jueves, lo ocurrido había pasado el lunes.
Tres días, tres días en el que Muzan estaba sufriendo por no saber que decirle a su pequeña sobre el tema de los cazadores.
Ahora mismo el demonio mayor estaba en su oficina, los pensamientos lo estaban comiendo.
Luego de tranquilizarse se dispuso a leer las cartas que los demonios normales le habían mandado.
Termino de leer todas las cartas, pero algo lo extraño, no había recibido ningún mensaje por parte de la luna inferior uno, Enmu.
Hace dos días que lo había mandado a matar al chico de aretes de hanafunda.
Trato de comunicarse con el demonio inferior, sin éxito alguno de poder hablar con él, se maldijo por lo bajo por haberle dado una gran cantidad de su sangre a otro patético demonio débil.
Luego de recriminarse lo idiota que fue (sin decirlo en voz alta, su orgullo le ganaba) se volvió a sentar en su maravillosa silla de cuero.
Se puso a pensar y llegó a la conclusión de que debía mandar a las lunas superiores a alguna misión.
Sin pensar más, llamo a las lunas en una habitación, solamente a las que vivían con él, después de todo las otras andaban por algún pueblo recobrando energía.
Cuando se reunió con las lunas se dispuso a hablar.
Muzan: Los mandaré a una misión, hace unas semanas que no lo hago, así que hoy irán a una.
Todos: Si, señor.
Muzan: Su misión será matar al chico con aretes de hanafunda, su katana es de color negro y tiene una cicatriz en la frente, les será fácil reconocerlo.
Daki levanto la mano para poder hablar, no quería que su superior la regañe por hablar sin su permiso.
Muzan: Habla, Daki.
Daki: Disculpe, mi señor, pero, ¿Debemos ir todos juntos?
Muzan: No, irán por separado, si van todos juntos les será más difícil encontrarlo.
Daki: Si, Muzan-sama.
Muzan: Aparte de buscar al chico, deben buscar información del lirio araña azul, ¿Entendieron?
Todos: Si, señor.
Muzan: Eso es todo, retírense- dijo para luego ver a las lunas irse.
Muzan se fue directo a la biblioteca, sabía que podía encontrar a su hija ahí, después de todo pasaba el mayor tiempo leyendo, se iba de allí solo para cuando había que comer o sino, si solamente quería hacer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭 (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)
Fanfiction𝒀 𝒔𝒖 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏 𝒅𝒐𝒍𝒊ó 𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒐𝒋𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂𝒈𝒓𝒊𝒎𝒂𝒔. 𝑵𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒓í𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒂𝒔í, 𝒏𝒐 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒔𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒓𝒍𝒐. É𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒆𝒂𝒃𝒂 𝒗𝒆𝒓𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒆𝒊𝒓 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒍 𝒅𝒆...