章 » 11

1.2K 79 18
                                    


El rey demonio iba caminando en el bosque con su pequeña niña en brazos.

Se dirigían hacia ese demonio de alta confianza del pelinegro.

_____: ¿Ya llegamos?- preguntaba la menor cansada de tanto viaje.

Muzan: Faltan cinco minutos, se paciente- le respondió.

En realidad faltaba casi una hora y media, pero no le diría eso solo para que se desespere más.

_____: ¡Eso me dijiste hace cinco minutos!

Muzan: ¿Por qué no duermes un poco? Cuando despiertes ya estaremos allá.

_____: Simplemente no puedo dormir.

Muzan: Entonces te aguantas.

_____: Ah, que aburrido- dijo resignada.

> Hora y media después <

Muzan: Llegamos.

_____: ¡¡Por fin!!- dijo bajando de los brazos de su padre.

Cuando toco tierra firme miro hacia donde se suponía vivía ese demonio de gran confianza.

Era una casa muy bonita, estaba escondida entre árboles, por lo cual suponía que era cómo un refugio.

Muzan: Entremos- dijo agarrando la mano de su pequeña, llevándola adentro de la casa.

_____: Si.

Entraron a la casa, estaba bastante oscura, aunque la chica ya estaba acostumbrada.

_____: ¿Y dónde está el demonio del que me hablaste?- le pregunto a su padre.

X: ¿Ustedes quienes son? ¿Y quién es esa humana? Puedo sentir que tiene una sangre muy apetitosa.

La niña dirigió la mirada hacia donde provenía la voz, se aterrorizó al ver una araña con cabeza de un demonio colgada del techo.

Muzan: ¿Y tu quien te crees que eres para hablarme? ¿Acaso Rui no dijo que yo vendría?- le pregunto con una voz escalofriante y la mirada aterradora.

Le molestó bastante que hable así de su hija.

XX: ¿Qué sucede?- dijo otra voz.

Muzan: Rui, ¿Acaso no le dijiste a tu "familia" que yo vendría?

Rui: Oh, señor Muzan, es usted- le respondió haciendo una reverencia.

Muzan: ¿Y quien creías que era?

Rui: Pensé que era un demonio cualquiera. Disculpe el atrevimiento de mi "hermano mayor", señor, no volverá a ocurrir.

Muzan: Eso espero. No quiero que algún otro demonio de tu "familia" me falte el respeto. ¿Entendiste?

Rui: Si, señor.

Muzan un poco irritado por el demonio de cuerpo de araña, miro a su pequeña que estaba escondida detrás de él.

Muzan: Ven aquí _____, te los presentaré.

La menor se acercó a paso lento hacia adelante.

Muzan: Rui, ella es mi hija. De la que te hable.

Rui: Oh, si señor, lo recuerdo bien. Pero pensé que sería un demonio.

Muzan: Ya verás que no... _____- hablo nuevamente dirigiéndose hacia la peliT/C.

𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭   (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora