章 » 01

3.2K 165 77
                                    

Narra _____

Ese hombre me miró, sonrío y dijo.

XX: Mi nombre es Muzan Kibutsuji- dijo y empezó a caminar hacia mi- ¿Y tú cómo te llamas?- preguntó sin parar su paso.

Empecé alejarme a cada paso que el mayor daba.

Tenía miedo, mucho miedo, ese hombre realmente era muy aterrador.

Sin darme cuenta empecé a temblar.

_____: M-mi nombre e-es _-_____ T/A- de un momento a otro sentí cómo choco mi espalda con la pared.

El pelinegro luego de estar a una buena distancia se agachó a mi altura.

Muzan: Dime, _____, ¿Por qué tiemblas? ¿Acaso doy miedo? No tienes que temer- dijo el ojirojo, no podía negar que me daba miedo

Por un momento de saber si contestar o no, un recuerdo de mis padres se hizo presente

•••

Madre: Maldita mocosa, deja de llorar si no quieres que te golpee más fuerte!- decía esa mujer hasta el límite golpeando a la pequeña niña sin piedad alguna- Solo eres un error, nunca debiste haber nacido, tuve que abortar cuando pude, me arrepiento de no haberlo hecho.

_____: P-por favor, ¡¡Para madre!! Prometo no llorar más, ¡Solo no me golpees!- decía la niña parando de a poco el llanto, no quería dejar de llorar pero debía de hacerlo.

Su padre miraba la escena sin emitir palabra alguna, después de todo el también odiaba a la niña y lo disfrutaba.

Madre: ¡Estúpida mocosa! Más te vale no volver a desobedecerme ¿¡Escuchaste niña!?- gritaba la mujer.

_____: S-si, lo prometo- le respondió la pequeña tratando de levantarse.

Madre: Más te vale. Tu padre y yo saldremos, quédate aquí y no salgas, si te veo afuera lo pagarás caro, mocosa- decía mientras agarraba su abrigo junto a su esposo para salir.

_____: C-claro- dijo sin más, para después ver a su padre y madre irse- Bueno creo que voy a tener que limpiar esto, sola, como siempre.

•••

Muzan quedó atónico.

Esa niña que pensaba matar, había sufrido demasiado en su corta vida.

Al parecer las personas a las cuales había matado eran sus padres.

Pero algo no entendía, ¿Por que la pequeña lloraba por ellos? ¿Qué no se supone que ellos la maltrataban?

Muzan: Niña ¿Por que lloras por tus padres?- dijo para así sacarse la duda

_____ estaba confundida, que tenía que ver eso con lo que estaba pasando, pero sin más le contesto.

_____: Porque... ¿Son mis padres? A los padres se los debe de amar, ¿No?

Muzan: Pero si ellos solo te hacían daño, ¿Por que los sigues amando?

____: Ellos me hacían daño porque me odiaban y era mi culpa que sintieran eso hacia mi- dijo la pequeña soltando varias lágrimas, sujetaba su kimono con sus pequeñas manitas.

Muzan no entendía, está niña era realmente inocente.

Creer que tus padres te odian por tu culpa y no sentir rencor hacia ellos, se le hacía extraño.

Dejo sus pensamientos de lado cuando le prestó atención a unas de las palabras de la niña.

____: Después de todo solo soy un error, uno que no debió de haber nacido- decía cabizbaja.

El demonio no sabía cómo, pero está niña había logrado ablandar su cruel corazón, es cómo si le devolviesen su parte humana por un momento.

Muzan: Dime _____, ¿Te gustaría que yo te cuide?- dijo haciendo una sonrisa poco visible, pero que la niña pudo ver.

El rey de los demonios ¿Estaba siendo amable? Eso de por sí era muy raro.

La pequeña sorprendida por la propuesta, le responde.

_____: ¿Tú serías mi Papi?- pregunto con un brillo en sus ojos.

Muzan: *Papi*

Esa simple palabra hizo que Muzan sintiera algo cálido en su interior.

Esa pequeña era demasiado tierna e inocente.

Ahora sentía la necesidad de protegerla, ser la persona en la que pueda confiar

Muzan: Si, ahora seré tu papi, pequeña, te protegeré el resto de mi vida- dijo emitiendo una sonrisa cálida que hizo que la niña saltará de la emoción.

_____: ¡Yeii!- dijo la niña emocionada dando saltitos- Te quiero mucho Papi- volvió a decir abrazando al mayor.

El pelinegro se sorprendió por la acción de la niña, pero poco después le correspondió.

Muzan: Bueno, es hora de ir a casa, mi niña, es muy tarde y tienes que descansar- dijo cargándola.

_____: Claro vamos, papi- respondió la ojiT/O abrazándolo, apoyando su cabeza en el hombro del mayor.

El pelinegro y la peliT/C salieron de la casa para dirigirse al hogar del demonio.

Muzan: De ahora en adelante tú serás mi pequeña Debilidad y te protegeré con mi cuerpo y alma- le dijo a la pequeña ya dormida en su hombro.

__________________________________________________________________________________

Espero les haya gustado el segundo capítulo y si no les gusta algo pueden decirme

Les mando un beso, nos vemos en el tercer capítulo

Pasen un buen día/noche

𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭   (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora