章 » 17

849 51 6
                                    

Maratón 4/5


_____: Kokushibo-sama, ¿Ya va a estar el desayuno?

Kokushibo: Si, en cinco minutos.

_____: Ah, tengo hambre.

Kokushibo: Ve poniendo la mesa, cuando termines, ya estará.

_____: Bueno.

La pequeña se levantó de la silla y fue hacia los estantes.

_____: Kokushibo-samaa, no llego, mis extremidades son muy cortas.

El demonio fue hacía ella y le pasó todos los platos y cubiertos que necesitaban.

_____: Gracias.

Se dirigió a la mesa y comenzó a poner los platos en su lugar correspondiente.

_____: Ya está.

Kokushibo: El desayuno también.

Luego de dejar el desayuno en la mesa, los integrantes de la casa comenzaron a llegar.

Douma: Tengo mucha hambre~

Nakime: Se ve delicioso.

Akaza: Buenos días.

_____: Buenos días, Akaza, Nakime y Douma.

Douma: _____-chan, siempre primera~

_____: Me levantó temprano, eso es todo.

Kaigaku: Hola.

Douma: ¿Uh? ¿Estás vivo? Creí que Muzan-sama ya te había matado- le dijo, no solo con burla, sino con enfado también.

Akaza: Douma, no pierdas tu tiempo.

Muzan: Buenos días- saludo el recién llegado.

_____: ¡Buenos días, padre!

Luego de su exquisito desayuno, la pequeña niña se dirigía a su laboratorio.

Tranquila camino hacia la habitación de vidrio.

_____: Empezaré ya con los demonios, así podré ver cómo hacer que el lirio de efecto.

Abrió la puerta y saco a su primera prueba. Bueno, segunda, contando la que sacrificó.

_____: Bien, recuesta tu cuerpo sobre la camilla- ordenó.

El demonio sin quejarse lo hizo.

La niña también avanzo hacia la camilla, pero muy bruscamente se detuvo.

_____: ¿Cómo haré esto? ¿Tendré que cortarlo?

Con tantas dudas, se decidió por la más psicópata. Cortarlo.

_____: De igual forma, los demonios no sienten dolor. Solo por el sol. No le pasará nada- se dijo así misma para calmar su nerviosismo.

Se puso guantes y lentamente agarro el bisturí y lo apoyo sobre el torax.

Lo más relajada que pudo, lo fue cortando hasta llegar a la pelvis.

_____: Uf, fue algo bastante rápido. Cómo eres mis segunda prueba serás... Experimentó 0001!

Con una mini sonrisa comenzó a pensar en el siguiente paso.

_____: Mm, necesito saber cómo son sus partes del cuerpo y todo eso. Cómo no me puedo meter dentro del demonio, lo único que puedo hacer es...

Muy concentrada y convencida dijo.

_____: No pues, ni modo, queda sacarle los órganos.

¿Miedo? Miedo hubiera sentido cualquier persona normal si estuviera escuchando.

_____: Bueno, no hay tiempo que perder comencemos.

'''Unas horas más tarde'''

_____: Perfecto, todos están en los frascos. Ahora debo estudiarlos uno por uno.

Si, como tal dijo, comenzó a estudiar cada órgano del demonio.

_____: ¿Por qué todas la células son diferentes? Cada órgano tiene su propio tipo de célula.

Sin entender, se dispuso a pensar en alguna posibilidad de eso.

_____: Son demonios, pero que cada órgano tenga células diferentes es muy extraño. ¿Sera por eso que el lirio no dio efecto? Por lo que leí, el ser humano y las plantas con las que hacen la medicina, son perfectamente compatibles respecto a las células. Es por eso que todos los humanos se llegan a sentir mucho mejor luego de un poco de jarabe medicinal. Si las células no llegan a ser compatibles con el enfermo, la medicina, no será efectiva.

Armando el rompecabezas, la niña siguió hablando.

_____: Esa es la razón del porque el experimento 0000 no se quemó al instante que salió al sol. El lirio solo llego a ser compatible con las células de un solo órgano, pero al no serlo con todas, termino por quemarse.

Desvió su mirada hacia la flor que reposaba en la mesa y luego miro al abierto demonio en la camilla.

_____: Si quiero que el lirio funcione, debo hacer que todas las células del demonio y la flor lleguen a ser compatibles. Será difícil y llevará tiempo, pero con eso podría hacer que papá sea completamente inmortal, nadie podría vencerlo.

Toc Toc Toc

Se escuchó en la puerta de su habitación.

La peliT/C rápidamente salió de su laboratorio y fue a abrir la puerta.

_____: Douma, hola.

Douma: _____-chan~, la cena ya está lista~

_____: Si claro, ya bajo. Iré al baño primero.

Douma: Por supuesto~ Te esperamos abajo~

Luego, el divertido demonio se retiró.

La chica como tal dijo, fue al baño y cuando termino, enseguida bajo al comedor.

Muzan: _____, cariño, la comida se enfriará.

_____: Hola, papá, si, perdona por tardar.

Todos los presentes empezaron a cenar, charlando de cualquier cosa que se les ocurriera.

_____: Padre, ¿Cuándo vendrán Daki y Gyutaro?

Muzan: Que bueno que preguntas, vendrán esta semana sin duda.

_____: Que bueno, ya les extraño.

Luego de la cena, la menor de la casa, se dirigió a su habitación.

_____: Me daré una ducha, ya estoy cansada.

Fue hacia el baño y se dio una ducha caliente de dos horas.

_____: Creo que me relaje de más- dijo mientras se ponía un cómodo kimono para dormir.

Se acostó en su cama y cuando se tapo la puerta sonó.

Toc Toc Toc

_____: Adelante oOah- contesto bostezando. Estaba muy cansada.

Muzan: Cariño, te vine a dar las buenas noches. Se nota que estás cansada.

_____: Si, ya tengo sueño, papi.

El pelinegro se acercó a su cama y le dio un beso en la frente.

La pequeña amaba ese beso de buenas noches que le daba su padre.

Muzan: Entonces duerme bien, linda.

El rey demonio se retiró mientras apagaba la luz.

Con tanto sueño, la pequeña cayó en los brazos de Morfeo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola mis amores, ¿Cómo están?

¿Qué les pareció el cuarto capitulo del maratón?

Cómo verán, nuestra rayis es un Einstein jajaja.

Ni yo soy tan inteligente como ella.

Bueno, nos vemos en el último cap del maratón mis amores.

Un besoo ❤️🤧

𝓜𝓲 𝓓𝓮𝓫𝓲𝓵𝓲𝓭𝓪𝓭   (𝑴𝒖𝒛𝒂𝒏 𝒚 𝒕𝒖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora