CAP 9

4.4K 114 3
                                    


Pedri

Estaba nervioso, ya no por el partido sino porque sabía que Andrea iba a estar allí mirándome. Todo lo que me dijo el finde pasado me sirvió para reflexionar, me he dado cuenta de que, aunque ella no lo quiera demostrar, es una persona muy insegura y quieras o no le da miedo no ser suficiente. Yo la quiero un montón y cada día intento demostrarle lo importante que es para mí. A algunos les pareceremos unos precipitados o unos exagerados pero yo nada más verla supe que algo me pasaría con ella. Porque como diría Melendi: "cuando un hombre ama a una mujer lo sabe desde el momento en que la ve".

Las mariposas en mi estómago están cada vez que la veo y eso para mí es suficiente.

Estamos en el vestuario antes de salir al campo y por lo que sé Andrea ha venido con Paula, su íntima amiga del colegio, que tiene muchas ganas de presentármela. Estoy poniéndome las calcetas cuando veo que Eric se acerca a mí.

-Canarioo -me saluda- me he enterado de que viene Andre a ver el partido -dice sonriendo

¿Cómo que Andre?

-¿Andre? -pregunté yo

-Si, Andrea

-Ah es que que yo sepa Andrea no es Andre -dije secamente

¿En qué momento ha salido el apodo de Andre? Además es feísimo. ¿y cuando se han llevado tan bien?

-bueno es que así la llamo yo -se encogió de hombros

-y como sabes que viene? -pregunto yo poniéndome las botas

-me lo contó el otro día -vale, no me lo esperaba

-os visteis? -pregunté bastante extrañado

-no, es que hemos estado hablando por insta y tal -respondió tranquilo y ahí me di cuenta de que realmente era una chorrada que uno de mis mejores amigos se llevase con mi novia, o al menos por ahora.

-ah vale -dije ahora más simpático- vamos allá y si ganamos te presento a la amiga -le guiñé un ojo y él río

Entramos al campo y,sin evitarlo, lo primero que hice fue buscar a Andrea (con "a" al final) con la mirada, no tardé en encontrarla y la ví sonriendo como una niña pequeña emocionadísima. Le sonreí y el partido empezó. Intenté no desconcentrarme mucho y estar pendiente del partido y el balón, la primera parte se me pasó rápida y la acabamos 1-1 con goles de Ansu y de Sterling. Antes de entrar al túnel de vestuarios la volví a buscar con la mirada y le guiñé el ojo, joder y yo lo que quería era no enamorarme.

La segunda parte empieza y también transcurre bastante rápida, a pesar de que ambos equipos hemos estado bastante igualados, el gol de Ferran en el 75 ha hecho que perdamos. Vamos al vestuario y me ducho rápido, Andrea ya me está esperando en la salida y le podré presentar a Ferran.

Salgo y veo a mi chica hablando con Paula, que bien suena lo de mi chica. Ella me ve y yo sonrío, viene corriendo a abrazarme y yo abro mis brazos con ganas.

-Has jugado genial -me dice ella nada más separarse

-gracias -respondo yo- me alegro de que hayas venido- le digo yo, porque es verdad, no puedo estar más feliz de que haya venido y aunque la derrota me joda un poco es verla a ella y que se me vaya todo el mal

-Ven que te presento a Paula -dice ella tirándome del brazo acercándome a su amiga- Paula, él es el tonto de Pedri y Pedri ella es la pesada de Paula

-Encantada -dijo su amiga dándome dos besos en forma de saludo

-Igualmente -respondí yo- y Andrea en vez de tonto quería decir el maravilloso Pedri pero bueno, dejémosla así -dije bromeando

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora