CAP 30

2.7K 70 6
                                    

Pedri

-Jo Pedri es que -me dice Andrea mientras se limpia las lágrimas. 

-Cariño ya está, no te vas a pasar llorando un mes porque Nico se ha ido al Arsenal -le digo yo sentándome a su lado. 

-Hace tres días que se ha ido y ya lo noto -se queja ella. 

-Es normal, pero esto en el futbol suele pasar, los futbolistas van y vienen -la consuelo acariciándole el hombro. 

-No sé como se os hace raro que de repente alguien se vaya del vestuario y posiblemente no vuelva nunca más -dice ella sin dejar de llorar. 

-Andrea cielo, ya está. No va a volver en mínimo dos años, lo verás en verano e igual en navidades. Y cuando vuelva, no será lo mismo, no. Pero ya está, hay que saber vivir con eso 

-Tienes razón -dice ella respirando- No me puedo estancar.

-Tranquila -digo dándole un beso en la frente- yo estoy aquí, y sé que ha sido un poco repentino, pero estaremos juntos -digo mirándola a los ojos. 

-Te quiero -dice acercándose a darme un pico- hacemos peli, manta y palomitas? -me pide mirándome con ojos de corderito. 

-Que mona eres -digo dándole besitos por toda la cara.

Y eso hacemos, peli, manta y palomitas. Nos pasamos toda la tarde viendo películas románticas tontas, películas clásicas y de todo. La veo más animada y me alegro un montón. Es de lo mejor de mi vida y no quiero que se hunda porque uno de sus mejores amigos se ha mudado a otro país. A mi también me impactó, y a Gavi ni te cuento. Él y Nico llevan siendo mejores amigos desde muy pequeños y de repente, sin ningún motivo, se separan durante dos años. Y a saber como estamos en dos años. 

A mi lo que más me da miedo de todo esto es que el grupo se vaya a la mierda, tenemos un grupo maravilloso en el que me siento súper cómodo y no quiero que se vaya al garete por esto. Entiendo que Nico quiera irse a otro país a despejarse, o a conocerse y desconectar; pero nos ha sorprendido a todos. 

-Cariño, en qué piensas? -me pregunta Andrea de repente. 

-Nada importante -le digo sonriendo- ya ha acabado la peli?

-Ajá -dice ella levantándose de encima mía- me puedo quedar a dormir? Es que son las once y no me apetece ir a casa ahora -dice apenada. 

-No hace falta ni preguntarlo -digo levantándome y estirando la mano para subir juntos a mi habitación. 

Vamos arriba rápido y ella se va hacia un mini armario donde tiene toda su ropa que está en mi casa. Yo me pongo el pijama y ella se pone una camiseta mía con unos pantalones que son más cortos que yo que sé. 

-ay mi niña, que está más buena que yo que sé -le digo cariñosamente y ella sonríe. 

-Pues no más bueno que tú -dice ella acercándose a la cama. 

-Guapa -digo para que justo después ella me devore la boca. 

-Va, vamos a dormir -dice separándose y ambos nos tumbamos. 

-Bona nit -digo despidiéndome. 

(-----------------------)


-Cómo vais? -nos pregunta Xavi a Ferran, Eric, Gavi, Ansu y a mi

-Pues ahí vamos míster -responde Gavi encogiéndose de hombros- se le echa de menos -admite. 

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora