CAP 22

2K 61 0
                                    

Andrea 

Mi vida es una mierda ahora mismo. Ha pasado ya un día desde que dejé a Pedri y no he podido salir de mi cama. Le he dicho a mis padres que me encontraba fatal y me han dejado no ir al colegio hoy. Ayer me quedé dormida en un banco de la calle y un señor mayor me dijo que era mejor que me fuese a mi casa, le hice caso y me fui. No puedo parar de llorar, creo que es de los momento mas tristes de mi vida, nunca había llorado tanto por perder a alguien. Cuando perdí a Paula, estaba Pedri, cuando perdí a los del club, estaba Pedri, cuando discutí con Eric, estaba Pedri, ahora me he peleado con él y no está nadie. 

Pensarás, ¿y tus amigos Nico, Gavi, Eric...? Pues la verdad es que me han escrito, pero no quiero hablar con ellos, no ahora. Seguramente se pondrán de parte de Pedri, porque al final yo no tengo motivos reales, o al menos que ellos sepan, y me da miedo que se me echen encima. 

Ahora mismo son las 17:00 de la tarde y sigo en mi cama, he oído que alguien ha tocado el timbre y ahora oigo ruidos en la sala así que supongo que hay alguien en casa. Mis sospechas se confirman cuando alguien toca mi puerta. Grito un: "pasa" y en seguida veo como Gavi entra por la puerta seguido de Nico. 

-hola -mustio yo.

-Niña -dice Gavi de manera cariñosa. Se sienta en mi cama al lado mío y yo me limpio las lágrimas. 

-Que haceis aquí? -pregunto. 

-Pedri nos lo ha contado y hemos querido venir a ver como estabas -me explica Nico y yo asiento. 

-Se supone que le he dejado yo, así que tendría que estar bien -digo incorporándome. 

-Tanto Nico como yo estamos de acuerdo en que hay otro motivo por el que le dejaste -dice Gavi- no nos creemos ni que fuese porque simplemente ya no quieres ni porque le pusieses los cuernos -dice esto último entre comillas. 

-No hay otra explicación -digo volviéndome a tumbar. 

-Oh venga ya! -exclama Gavi. 

-Gavi, no quiero hablar de eso ahora -me giro para el otro lado. 

-No te vas a poder pasar toda la vida aquí -dice Nico- tienes que salir de aquí. 

-Saldré pero si ir con vosotros va a suponer encontrarme con Pedri paso -digo volviéndome a incorporar- paso de volver a ver como se me cae mi mundo. 

-Andrea, ¿porqué lo hiciste? -me pregunta Gavi- tú le quieres a él, él te quiere a ti, ¿Cuál es el problema? y no me vengas con la excusa de que a veces quererse no es suficiente porque vosotros no os hacíais daño, al contrario. Siempre que me cruzo con tu madre me dice lo feliz que te hacemos tanto Pedri como nosotros, que antes no eras ni lo mitad de feliz y que la Paula esa nunca fue de fiar. 

-En qué momento mi madre os ha dicho eso? -pregunto sorprendida. 

-Esa no es la cuestión -dice Pablo- quiero que entiendas que Pedri no te hace mal, y que eras muy feliz con él, y que le quieres muchísimo. Y él a ti. 

-Pablo no es tan sencillo -digo yo colocándome el pelo- hay -suspiro- hay un trasfondo que no puedo contar -aparto la mirada- además, no soy ni la mitad de buena de lo que te piensas -digo mirando esta vez a Nico. 

-No vayas por ahí Andrea -dice Nico apuntándome con el dedo- porque una cosa es cometer un error, que lo hacemos todos, y otra muy distinta es olvidarte completamente de a quién quieres y dejarlo por otro. Puede que te equivocases, pero siempre tuviste claro tu lugar, quién era Pedri para ti y a quién querías. 

-Qué? -pregunta Gavi confundido. 

-Y para que veas que Pedri te quería un montón -dice ignorando a Gavi.

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora