CAP 26

1.8K 50 1
                                    

Pedri

Ya ha pasado casi una semana desde que nos vimos en casa de Eric. Estamos a 22 de diciembre y mi hermano y yo no vamos a Tenerife a pasar Nochebuena y Navidad con la familia. Estoy en el aeropuerto despidiéndome de todos ya que tanto Nico, como Gavi como yo cogimos los vuelos a la misma hora, solo que uno a Canarias, el otro a Galicia y el último a Sevilla. Han venido tanto Andrea como Eric a despedirse.

-Ves escribiéndome -me dice Andrea mientras me da besitos por toda la cara- te voy a echar de menos.

-Andrea, son cinco días -digo riendo.

-Pero es que te vas muy lejos -dice ella con un puchero.

-Eeeeoooo -dice Gavi agitando su mano- los demás también existimos

-Que pesado eres de verdad -dice Andrea divertida- a ti también te voy a echar de menos cap de fava

-Así me gusta, con cariño -dijo irónico Gavi abrazando a mi chica.

-Yo también quiero abrazo de despedida eh -dice Nico y Andrea se acerca a abrazarle.

-Ala ya está, buen viaje y no os muráis aún -dice riendo ella.

-Eso, buen viaje chicos -dice Eric poniendo su brazo por encima de los hombros de Andrea.

-Y escribidnos cuando lleguéis!! -pide ella y todos asentimos.

Eric y ella se acaban de despedir y salen juntos del aeropuerto. El 27 volvemos tanto mi hermano y yo como Nico y Gavi. Hemos decidido pasar nochevieja en mi casa pero Andrea se ha pedido organizarlo todo, le encanta organizar fiestas y eventos y cosas así, así que si le apetece yo encantado de que lo organice.

Me apetece volver a Canarias para ver a mi familia, pero por parte me gustaría pasar Navidad con Andrea y mis amigos. Somos todos como hermanos. Andrea me contó lo que pasó con su madre, pero muy a mi pesar yo no puedo hacer nada. Ella quiere seguir conmigo y yo con ella así que en principio seguiremos igual.

Facturamos maletas y pasamos los cuatro el control. Estamos esperando en la cafetería cuando suena por megafonía que se paralizan los vuelos por el mal tiempo y las rachas de viento. Que esperan una hora y si sigue así se anulan los vuelos del día de hoy.

Vaya mierda, a esperar una hora aquí sin hacer nada. Me meto en Tik Tok y veo que Andrea me ha mandado un vídeo, cada dos por tres nos mandamos vídeos así que es lo común, ella sobre todo me manda si hablan de mi. El vídeo es una chavala que pone capturas de instagram de hace cuatro año cuando yo le tiraba y me rechazó. Andrea me dice: "pues mira reina, ahora lo tengo yo, haberlo aprovechado. Le comentaría esto pero me controlo". Yo le respondo con un "el que come calla'o repite". Miro cuatro Tik Toks más y luego paso a abrir instagram. Veo que Andrea ha subido una historia a mejores y la miro en seguida. Es un vídeo de ella y Eric cantando en el coche la canción de Ahora 2- Quevedo.

-Ahora todo cambió, ahora todo es distinto -canta Eric

-Empieza a coger forma lo que yo soñaba cuando estaba en quinto -canta ahora Andrea

-La que te gusta me tira, y me lleva de ringtone -canta Eric mirando a la cámara y sonriendo.

No me sorprenden estos vídeos, tienen gusto musical similar y se llevan muy bien, pero que se lleven tan bien y vayan a estar cinco días solos me genera un poco de miedo. Andrea me puso los cuernos y aún no sé con quién, no me lo quiso decir así que supongo que lo conozco, yo le dije a Andrea que la perdonaba y es verdad, pero me genera un poco de miedo que acabe eligiendo a otro.

-Bro -me llama Fer.

-Si? -digo yo apagando el móvil y dejándolo en la mesa.

-Decíamos de irnos ya, seguramente los vuelos se anules y para esperar aquí -dice Fer encogiéndose de hombros.

-Y las maletas? -pregunto.

-Oh es verdad -dice Gavi poniendo cara de asco.

-No tardaran en anularlos, podemos esperar aquí -dice Nico mirando el móvil. '

Justo suena por megafonía que todos los vuelos hasta las tres están anulados así que vamos a los mostradores y nos van devolviendo las maletas. Cuando ya las tenemos escribimos por el grupo que tenemos que si nos pueden venir a recoger, en seguida nos responden y a los quince minutos están en la puerta del aeropuerto. Nos subimos los cuatro detrás apretujados y decidimos ir a casa de Eric.

-Ni cinco horas de tranquilidad!! -exclama Eric divertido y todos reímos.

-Si en el fondo ya nos echabais de menos -dice Gavi chulesco.

-Es que ni uno se ha ido eh -dice ahora Andrea.

-Y yo ya no me iré, esto ha sido una señal para que me quede aquí -dice ahora Nico.

-Buah pues yo tampoco, ya veré a mis padres otro día -dice Gavi encogiéndose de hombros.

-Supongo que nosotros tampoco -digo mirando a Fer y él niega.

-Es que me da pereza sacar otros billetes -dice Fer y todos reímos.

-Bueno, ya hemos llegado -comunica Eric y todos nos bajamos del coche. Entramos a su casa y es que hace un frío del copón. Este invierno ha salido más frío de lo normal y yo estoy hecho un cubito. Miro al sofá y veo que está todo desordenado, a saber que ha hecho este aquí.

-Qué quereis hacer? -pregunta Andrea sentándose en el sofá.

-No sé -digo encogiéndome de hombros- que ibais a hacer vosotros? -pregunto con segundas y Andrea me mira con cara de: para.

-íbamos a tomar comer en la calita de aquí al lado, vamos? -dice Eric y todos accedemos menos mi hermano.

-Yo paso, tengo cosas que hacer -dice él. ¿Cosas que hacer un día que nos teníamos que ir de viaje? Este se va a ir a ver a alguien, ya me contará.

-Bueno, pues vamos nosotros? -dice Gavi y todos asentimos.

Mi hermano se despide, pide un taxi y se va. Andrea y Eric ya lo tenían preparado todo así que lo único que había que meter era otro pareo y una bolsa más de patatilla. Cogemos el coche y vamos a la calita. Ponemos los pareos, nos sentamos y simplemente disfrutamos de la compañía, hablamos, jugamos a cartas, corremos un poco por ahí, pero nada del otro mundo. Simplemente disfrutar de los amigos.

——————————-
Boooneeees, estoy de vueltaaaa, espero q os guste el capppp <333

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora