CAP 25

1.9K 47 9
                                    

Andrea

-Mamá, creo que después de lo de ayer tenemos que hablar -le digo a mi madre cuando entro a la cocina.

-Yo también lo creo hija -dice mi madre girándose- y no voy a cambiar mi opinión, no quiero que salgas con ese chico por tu bien.

-Cómo? -digo sorprendida, me esperaba un cambio de actitud pero ya veo que no.

-Lo que oyes Andrea, es lo mejor para ti y para nosotros, no creo que lo mejor para la familia sea que salgas con un famoso y te hagas un Georgina Rodríguez -dice ella volviéndose a girar y batiendo algo.

-Me da igual lo que me digas, yo le quiero y saldré con él -digo enfadada.

-Entiendo que quieras hacerte rica y tal pero mira por otra parte, nunca serás feliz

-Mamá, para -le pido- no te metas más, en dos meses cumplo 18 y me iré de casa.

-Muy bien, a ver si sigues con Pedri -dice encogiéndose de hombros y yo me giro y me voy.

-Por dios papá -exclamo entrando a su despacho- es insoportable.

-Andrea, es tu madre -me recrimina- este tema a ella le duele porque estuvo saliendo con un jugador del Espanyol y la dejó por una amiga suya. Lo pasó muuuuy mal y no quiere que tu sufras -me explica.

-No quiere que sufra o no quiere que cumpla lo que ella no pudo cumplir? -pregunto

-Las dos -dice quitándose las gafas que usa para leer.

-Tú qué opinas? -pregunto.

-Que sigas con él, se le ve buen chico y que te quiere, y si sale mal pues la vida está para caerse y volverse a levantar -dice poniéndose las gafas.

-Le he dicho a mamá que me iré a vivir con él cuando cumpla los 18 -digo un poco arrepentida.

-Mientras vengas a visitarnos, si es lo que quieres -dice encogiéndose de hombros.

-Para eso queda mucho papá, olvídalo.

(----------------)

-Que quedan menos de diez días para Navidad!! -exclama Gavi como un niño pequeño.

-Si que te gusta esa época del año -digo riendo.

-Podríamos hacer un amigo invisible -propone Nico dejando la taza de chocolate en la mesita.

Estamos Eric, Gavi, Nico, Pedri y yo en casa de Eric tomando un chocolate caliente con galletas. Estamos a 17 de diciembre y en Barcelona hace bastante frío, un chocolate caliente sienta de maravilla. Le he contado a Pedri la pelea con mi madre, él me ha dicho que si necesito algo que avise y ya, tampoco puede hacer mucho.

-Somos cinco, va a ser un royo -dice Eric poniendo los ojos en blanco.

-Vaale -dice Nico.

-Qué haréis por Navidad? -pregunto mirando la decoración que ha puesto Eric. Mi casa también está toda decorada.

-En Nochebuena con la familia de mi madre y Navidad la de mi padre -dice Eric.

-Yo me iré a Galicia supongo, no sé aún -dice Nico encogiéndose de hombros.

-Yo me voy a Sevilla -dice Gavi poniendo los ojos en blanco- me da un poco de palo la verdad.

-Tu Pedri? -pregunto.

-Me voy a Canarias el 22, pero el 27 vuelvo a estar aquí -dice dándome un pico.

-No besos aquí por favor -dice Gavi riéndose en modo robot.

-Tú para cuando la novia Gavi? -preguntó Pedri riéndose.

-Si es que nadie me quiere -exclamó él y todos reímos- a parte de las locas de tik tok claro.

-Yo te quiero -dije y Pedri me miró mal- pero como amiga.

-Eso no me sirve -dijo cruzándose de brazos.

-Oye -dijo Nico- cambiando de tema, alguien sabe algo de Ferran? -preguntó y Eric puso los ojos en blanco.

-El fichaje está casi cerrado, antes de que acabe el año vendrá a Barcelona -informó Pedri y los ojos de Eric se abrieron como platos.

-Cómo? -dijo sorprendido.

-Ferran Torres es el primer fichaje del mercado de invierno del Barça -dijo Pedri.

-No me jodas -dijo poniéndose la mano en la boca.

-Ha llegado el momento de la reconciliación -dije yo.

-O de la tercera guerra mundial -dijo Gavi.

-Gavira no ayudas -le regañó Nico.

-Solucionadlo ya -pidió Pedri.

-Se tiró a mi puta ex -dijo Eric.

-Iba drogado! -exclamó Pedri.

-Eso es una excusa que se inventó después -refunfuñó Eric

-No lo sabes! -dijo Pedri- en serio no ves capaz a Liliana de drogarle solo para hacerte daño? -dijo Pedri- supéralo ya

-Eric, yo lo que haría es simplemente como volver a empezar, olvidando esto -dije en un tono de voz más suave que mi novio.

-Haz caso a Andrea, ella sabe mucho -dijo Nico y yo me gire sonriente para darle un beso en la mejilla. Me volví a colocar bien y vi como Gavi nos miraba con la boca abierta.

-Todo bien Gavi? -pregunté graciosa y él asintió aún en shock- vale -dije dudosa.

-Voy a por agua -dijo Pedri.

-Te acompaño, no sea cosa que rompas algo -dijo Eric divertido y los dos se alejaron.

-Nico -dijo Gavi susurrando pero gritando.

-Que? -dijo el gallego también susurrando.

-Porqué no me habías dicho que estabas enamorado de ésta -dijo Gavi aún gritando en susurros.

-Por dios estoy aquí -dije yo roja.

-Ya, pero sé que lo sabes -respondió él.

-Que sabes Pablo? -le pregunté preocupada.

-Nico está enamorado de ti pero como tu estás con Pedri no puedes nada con él, tu sabes que él está por ti porque se te lanzo pero aunque te atraiga, te gusta más Pedri -dijo Gavi seguro. Al menos no sabe las veces que nos acostamos.

-Oh cállate Gavi -dijo Nico.

-Pero a que es así -dijo Gavi orgulloso.

-Sí -respondí cansada- como lo has sabido? -pregunté curiosa.

-Esa conexión cuando os miráis, saber que hacer en cada instante y que Nico se ponga nervioso cuando le has dado el beso en la mejilla os delata -respondió pero no le pude contestar porque Pedri y Eric volvieron a la sala.

-De qué hablabais? -preguntó Pedri.

-De lo monos que sois tu y Andrea -respondió Gavi y yo le guiñé un ojo.

-Volviendo a lo de las navidades -dije- nochevieja lo celebramos juntos, no?

-Claro claro -respondieron todos y yo sonreí.

——————————
Espero que os gusteee <3333

Un besiiiii

-Déjate llevar- [Pedri González]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora