Andrea
31 de diciembre. Ya ha pasado Navidad, Nochebuena y por fin ha llegado el 31 de diciembre. Tenía muchas ganas de que llegase este día porque hemos organizado un fiesta muy guay en casa de Pedri, en principio vamos Eric, Nico, Gavi, Pedri, yo y Ferran que ya ha llegado a Barcelona. Tuvimos que intentar que Eric y Ferran se reconciliaran y medio funcionó, al menos ahora se puede mirar y pueden estar en la misma habitación sin matarse.
Nochebuena la pasé con la familia de mi madre y Navidad con la de mi padre. Amé Navidad, tengo a mi prima favorita allí, Gisela, y hacía tiempo que no la veía. Quería mirar a ver si podía venir hoy pero se ve que ya tenía plan con sus amigos, al igual que Fer el hermano de Pedri.
Me parece muy fuerte que hoy ya acabe el año, ha sido un año de muchísimos cambios, pero todos empezaron en septiembre cuando conocí a Pedri. Lo primero fue conocerle a él, mi celebrity crush, empezar a tener algo con él y relacionarme con gente del Barça, el segundo cambio fue empezar oficialmente a salir con él. Yo había tenido algún noviete antes pero nada me lo había tomado tan en serio, pero con él fue tan diferente desde el principio... El tercer cambio fue pelearme con Paula, llevaba siendo mejor amiga suya desde hacía 5 o 6 años y fue pasar de estar siempre con ella a nunca estar juntas. El cuarto cambio fue dejar el ballet, llevaba tiempo que el ballet ya no me llenaba tanto y luego me empezó a costar organizarme con los estudios, así que lo mejor fue dejar a toda la gente (con la que ya me había peleado antes), dejar el deporte y centrarme en mi y en los estudios.
Ahora estoy aquí, organizando la fiesta de nochevieja con alguien que nunca pensé y cambiando totalmente de ambiente y gente.
-Cielo, ya has cortado los quesos? -me pregunta Pedri estresado entrando a la cocina.
-Pedri -digo parándole y poniendo mis manos en sus mejillas- tranquilo, irá todo bien, son gente de confianza -digo para después darle un beso en los labios.
-Lo sé pero es que creo que nunca había organizado una fiesta así -dice él rascándose la nuca.
-Cariño, estamos aquí los dos preparándolo, la gente empieza a venir a las nueve, son las ocho menos cuarto y ya está todo listo -digo y él sonríe.
-Gracias por la ayuda -me agradece y yo niego.
-No hay de que -digo dándole un beso- ahora vete a cambiar y ponte lo que te dije -digo guiñándole un ojo.
-Te duchas conmigo? -me pide él haciendo un puchero. Porque sí, he traído todo esta mañana para preparar toda la cena con él y ya cambiarme aquí.
-Si me ducho contigo no estaremos listos a las nueve -digo advirtiéndole con el dedo índice.
-Me la suda -dice él chulesco.
-Pedri -digo alargando la "e" mientas me río.
-Porfaaa -dice haciendo puchero mientras pone sus manos en mi cadera.
-Merecerá la pena? -pregunto sonriendo pícara mientras pongo mis manos en sus hombros.
-Sabes que sí -dice él para luego darme un beso profundo.
Subimos arriba y nos duchamos tranquilamente. Al principio me daba muchísima vergüenza ducharme con él pero luego llegó un momento en el que entendí que si nos acostábamos, ducharnos juntos era lo mismo. A Pedri le encanta y yo pues le he acabado cogiendo el gusto. Salimos de la ducho y nos cambiamos en su cuarto. Al principio íbamos a ir conjuntados, pero luego a mi me dio un ataque con el vestido así que lo cambié por uno con más brillantes y corto.
ESTÁS LEYENDO
-Déjate llevar- [Pedri González]
FanfictionÉl es un futbolista famoso Ella una chica tímida que pasa desapercibida. . Él es súper sociable. Ella lo pasa mal cuando ha de conocer a gente. Ella tiene que dejarlo todo por él, su vida cambia por él ¿estará dispuesta a cambiar por él?