Andrea
-Ya está todo listo, no? -confirmo mirando la mesa ya montada.
-Sí cielo, ya está todo -dice mi madre por detrás de mí.
-Tratadlo bien y no le atosiguéis -digo girándome.
-Tranquila, que ya le conocemos, irá todo bien -me dice ella colocándome bien el cuello del jersey.
-Voy a avisar a papá que no empiece a hablarle como un friki -digo riendo y me dirijo a la cocina donde mi padre está sentado- Papá -le llamo.
-Sí? -pregunta él.
-No le hables como si fueses un friki del fútbol y él fuese tu ídolo por favor -le pido y él asiente.
-Tranquila, irá bien -dice sonriente- vas muy guapa, por cierto -comenta volviendo a mirar el móvil.
Yo sonrío satisfecha y miro mi outfit. Tampoco me he arreglado mucho, es una comida con mis padres y mi novio, es como la presentación formal. Después de tres meses ya se conocerán bien como mi novio y mis padres. Me he puesto un jersey color beige con cuello alto y unos vaqueros blancos un poco rotos por la rodilla. La verdad, me gusta bastante el modelito.
Suena el timbre y voy disparada hacia la puerta, abro la puerta del jardín y salgo para recibirle. Va guapísimo, no va muy arreglado pero a mi me encanta, lleva unos vaqueros negros con una sudadera también oscura, le queda genial. Veo que viene con algo en la mano, supongo que es un postre o algo.
-Hola guapo -digo saludándole con un pico.
-Hola, estás guapísima -me dice él y yo sonrío.
-Gracias, tu también -le doy otro beso- que traes? -pregunto ya acercándonos a la puerta de la casa.
-Un bizcocho de yogurt, lo ha hecho mi hermano -dice sonriente y yo me muero de ternura.
-Te quiero -le susurro antes de abrir la puerta- ya está aquí!! -grito para que mis padres se acerquen.
-Hola Pedri!! -saluda mi madre.
-Buenas Laura, como está? -dice Pedri.
-Me puedes hablar de tú, tranquilo -dice mi madre sonriendo- y muy bien, gracias, tú?
-También muy bien -responde Pedri y se gira para saludar a mi padre.
-Hola Pedri -dice mi padre bastante normal.
-Hola Enric -dice él.
-Todo bien? -pregunta mi padre.
-Sí -responde Pedri sonriente.
-Bueno, vamos a comer que esto se enfría -dice mi madre.
-He traído un bizcocho para el postre -le dice el canario.
-Ay muchas gracias, dame, lo pongo en la cocina -mi madre coge el bizcocho y se lo lleva para allá.
-Vamos -digo yo caminando hacia la mesa.
Nos sentamos los cuatro en la mesa y tomamos un poco de aperitivo antes de empezar. Vamos hablando de diferentes temas y mis padres van conociendo más Pedri en su vida privada, no ha salido mucho tema Barça y eso lo agradezco. Comemos los cuatro bastante bien y veo un ambiente cómodo, menos mal. Tomamos el postre y todo y al acabar Pedri y yo nos vamos hacia mi habitación.
-Bien, no? -digo yo nada más cerrar la puerta.
-Sí, ha estado bien, son muy majos -me dice él tumbándose en la cama conmigo.
-Te quiero mucho -digo mientras él me abraza por la cintura y yo le doy un besito en la nariz.
-Menos mal que pudimos solucionar todo -dice él- pensaba que me iba morir -dice él cerrando los ojos.
-Yo igual -respondo.
-Pero una pregunta -dice él abriendo los ojos y yo asiento- lo de los cuernos era verdad? -pregunta realmente interesado- no pasará nada con nosotros, simplemente quiero saberlo -dice rápido.
-Pedri yo de verdad que lo siento -digo yo.
-Ó sea que si -dice él.
-Sí -digo muy bajo- perdón, no tengo excusa.
-Hagamos que esto no ha pasado, vale? -dice para después darme un beso en la cabeza- es lo mejor -continúa y yo asiento.
-Pero que yo te quiero eh -le digo mirándole a los ojos.
-Lo sé -me responde- y yo a ti -dice dándome un beso. Pone sus manos en mis caderas y y yo las subo hasta entrelazarlas por detrás de su cuello. Introducimos nuestras lenguas en el beso y estamos un rato besándonos con cariño, bien. Hacía tiempo que no besaba a Pedri con esta tranquilidad y creo que ya lo necesitaba.
Se queda una media hora más en mi habitación y luego se va hacía la Ciutat Esportiva porque tiene que hacer no sé que narices del canal de Youtube del Barça. Mis padres se despiden de él y definitivamente doy la comida como terminada. Ayudo a recoger todo y cuando ya está todo recogido me siento con mi madre en el sofá.
-Qué opinas? -le pregunto.
-No sé hija -dice encogiéndose de hombros- es muy buen niño, agradable, buena persona, educado y todo eso
-Pero? -pregunto
-Es un futbolista Andrea, a lo mejor se va con otra gente la semana que viene -me dice ella- puede hacer lo que quiera.
-En serio mamá? -digo molesta- ya sé que puede tener a cualquiera pero si me ha elegido a mi, aunque sea para medio año, me ha elegido. Y me quiere.
-Y si ficha por otro club, que harás? -pregunta- relación a distancia? Ja! -dice burlándose- por dios Andrea que esas chorradas solo funcionan en los libros. Bienvenida al mundo real, los futbolistas ricos se casan con chicas con culo o forradas.
-Y si Pedri es diferente? -cuestiono ya enfadada.
-Son todos iguales, si no te deja tirada la semana que viene, será el mes que viene y si no el año que viene, que será peor porque ya estarás acostumbrada a estar con él.
-Pues que me deje tirada, déjame disfrutar con mi novio el tiempo que esté con él- protesto.
-Te dejará o se irá a otra ciudad o país y lo pasarás peor, y yo no estaré una semana consolándote porque te he avisado -dice señalándome y se levanta.
-Laura, deja a tu hija tranquila, a lo mejor tiene razón y el chaval es diferente, no a todas les dejan por otra. Deja que vida su vida y no intentes que haga lo que tu hiciste pero sin errores -dice mi padre entrando al salón.
-Yo ya la he avisado -dice mi madre- luego cuando se pegue la bofetada llorará
-Que un futbolista a ti te cambiase por otra no significa que a Andrea la vayan a cambiar por otra, no le crees más inseguridades porque ella es maravillosa y ambos se quieren un montón-dice mi padre finalizando la conversación.
Y yo que pensaba que mi padre era medio tonto.
-------------------------
Buenassss, ya he vueltooo. He estado de viaje, por eso no he podido actualizar, si queréis saber estas cositas os recomiendo que me sigáis porque por los anuncios voy avisando y tal.
Espero que os guste el cap y avisaros de que no creo que le queden más de diez capítulos a la historia. Espero que os esté gustando <3333
Un besiiii
ESTÁS LEYENDO
-Déjate llevar- [Pedri González]
FanfictionÉl es un futbolista famoso Ella una chica tímida que pasa desapercibida. . Él es súper sociable. Ella lo pasa mal cuando ha de conocer a gente. Ella tiene que dejarlo todo por él, su vida cambia por él ¿estará dispuesta a cambiar por él?