Oh, dulce navidad ¿Qué más pido?
Si en esta fechas mi fe nunca se a ido
La alegría que inunda mi corazón es tan potente
que se reparte a todos aquellos júbilos inocentes.
Dando paz a las almas que fielmente
Esperan sus presentes cada vez más insistentes.Oh, dulce navidad ¿Todos tenemos lo mismo?
La nieve que cae para cada ciudad da mucho frío.
Pero cada vez más veo a gentes con menos abrigos,
Y vaya que coraje me da que pillen resfrío.Pero aquellos que no tienen la oportunidad de pisar
La nieve blanca que emana de todo el lugar,
Aquellos que observan melancólicos
Sin un bien dado, algo bastante irónico.¿Qué hay de los que de verdad necesitan de esta fecha?
¿Que hay de los desafortunados que solos están y tristeza echan?¿Qué hay de los malos?¿De las almas en pena?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—¡¡¡PARA, PARA!!! ¡ESTÚPIDO, LOS FRENOS DE MIERDA! —Gritaba el guardián de los sentimientos negativos.
—¡3ST4 MIE®Dª NØ †ĮËNE PŪTºS FREŃOS! —Exclamaba asustado el destructor.
— Obvio, está empujado por renos voladores mágicos ¿Qué esperan? —Con tranquilidad decía cierto vigilancia esponjoso.
— ¡NO ME PUTAS JODAS LIMÓN CON PATAS! ¡¿A CASO YA HICISTE ESTO ANTES?! —Sacudía al más bajito.
— Sí, el año pasado... Cuando noqueé a papá Noel sin querer y tuve que salvar la navidad con un amigo.
— §í, clærõ, y tū 3®es mās altø qūe yø —Decía burlón el de glitches.
— ...— Con cara de fastidio el de luna en pómulo agarró bien las riendas e hizo dar un giro de 360 grados a todo el trineo por completo haciendo gritar del susto a sus acompañantes, gritos que parecían tan finos como los de unas niñas.
Esto sacó una risa a Yeike, el cual se regocijó de la reacción de sus superiores.
Los dos esqueletos negros se miraron por unos segundos, mientras permanecían agarrados firmes a los asientos, y luego fijaron sus miradas de molestia hacía el de las riendas.
— Hijo de...
— No malgastes esas palabras Nighty, no tengo mamá —Aumentó la velocidad.
¿Cómo habían llegado a esa situación? ¿Qué hacían en el famoso trineo empujado por renos de dónde permanecían los regalos de las esperanzas materiales ansiadas por los niños? Pues tendríamos que retroceder dos horas atrás en el tiempo...
[...]
El rey de las pesadillas tomaba un café amargo mientras observaba por su gran ventanal en el cuarto, sabía que el grupo estaba decorando el castillo con luces y más cosas navideñas, pero sinceramente eso no le hacía mucha gracia. En cambio, su actual pareja estaba muy emocionada, pues se levantó de la cama solo para vestirse de forma navideña y salir por la puerta al salón.
Se había escuchado unos ruidos fuera del castillo, así que Nightmare observó y vio algo que lo sorprendió, pero confundió a la vez. Era su querido «amigo» algodón, ¿Pero qué hacía ahí afuera?
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Inkerror) (CANCELADO)
Romance¿Qué pasaría si el destructor de AUs se enamorada de su enemigo tan fuertemente y tan de repente que llegaría a la obsesión? ¡Pues pasen y lean! Aquí Error será el pasivo mientras que nuestro querido protector será el activo, debo avisar. Bi...