.Pov Narrador.
Días pasaron tras eso y Error no había salido de su Anti y, le extrañaba bastante no ver a Ink cerca o visitándolo. Pero a la vez le preocupaba más el qué pensaría de aquel ser que habían creado sin querer.
Temía que lo abandonada, pero más temía quedarse solo otra vez. Claro, le quedaba la pequeña Elink, la cual había empezado a descubrir sus poderes... Aunque sea en la ausencia de su padre Ink.
De repente se pudo escuchar tinta, pero era en pisadas. No sonaban como las pisadas de su retoño, así que se giró y se puso a la defensiva.
Al ver de quién se trataba se relajó y miró fijo a su ex enemigo.
- Hey Error! -saludó agitando su mano para luego acercarse.
- Parece ser que ya casi no te dignas a venir ¿Qué planeas?
- Ruru, Ruru, calma -Se paró al instante en frente suya- No he planeado nada, estaba buscando unas cosas y me distraje.
- ¿Una semana buscando algo? -Desconfiado lo miró.
-Vamos Ruru, perdóname, no volverá a pasar... No pienso dejarte solo otra vez. Además, ¿Ayer no fue tu cumpleaños?
- ... Sí, espera ¿Te acuerdas? -se sorprende.
- Lo tengo apuntado. -Le mostró su bufanda mientras que con otra mano se rascaba la nuca sonrojado- Y bueno, te traje un obsequio.
El ex destructor se calló y sus iris brillaron con dulzura, se sorprendió bastante de que su contrario se acordara, de la sorpresa había olvidado que su hija estaba no muy lejos de donde ellos, arriba entre los hilos jugando.
- ¿De verdad? ¿U-un obsequio? -sus pómulos ardieron de la vergüenza con un tono azul eléctrico.
- Yep -Asintió y, de una bolsita que llevaba, sacó una caja de bombones y una pulsera plateada con un grabado que decía "Propiedad de Ink".
- Oh mi... -Su alma latía a mil y residió los regalos, colocándose la pulsera y abrazando la caja de bombones.- Muchas gracias...Kiki.
- No hay de qué -Sonrió de lado y se acercó peligrosamente a su rostro, estando a pocos centímetros.
El más bajito se sobresaltó glitcheándose pero hizo un esfuerzo de quedarse quieto para recibirlo.
Estaban a pocos centímetros de chocar sus dientes y que esa distancia se cortara por fin...
Pero fueron interrumpidos por el sonido de alguien cayéndose.
- ¡Auch! -Exclamó adolorida la pequeña esqueleto mientras se sobaba la cabeza y la espalda, aguantando las ganas de llorar por el golpe.
El de tez oscura se alteró al oír a la jóven y miró a la dirección de esta, acompañado por el pintor.
- Elink... -La miró preocupado.
- No pasa nada mamá, estoy bien, auch, auch -Se levantó mareada y manchando el piso por el exceso de tinta de sus piernas.
- ¿Mamá? ¿Te dijo mamá? -El protector abrió las cuencas como platos tras esto.
- Ah... -Se glitcheó mucho Error- 3§ difícil/ dë £xp8cªr...
- ¿Ah? ¿Y ese señor? -Ladeó su cabeza curiosa mirando al más mayor.
Los dos hicieron contacto visual y luego miraron al ex destructor. Le debía una explicación a Ink, pero eso lo ponía más nervioso.
_________________________________________________
¿Qué onda? ¿Cómo están? Espero que genial B)
Ayer fue el cumpleaños de Error, así que wiii
Aquí un dibujito de Error y Elink <3
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Inkerror) (CANCELADO)
Storie d'amore¿Qué pasaría si el destructor de AUs se enamorada de su enemigo tan fuertemente y tan de repente que llegaría a la obsesión? ¡Pues pasen y lean! Aquí Error será el pasivo mientras que nuestro querido protector será el activo, debo avisar. Bi...