Capítulo 14: Charla entre seres opuestos y confesión (1/2)

1.3K 127 31
                                    

.Pov Ink.

Luego de aquella discusión con Dream y que Swap nos separara e intentara calmar, yo me alejé de ellos, no sentía nada pero de alguna manera sonreía.

-Nos vemos mañana...-Hablé secamente para después marcharme por un portal de tinta que hice en el piso.

Sentía como poco a poco mi sonrisa se desvanecía y todo se volvía monótono, otra vez me olvidé de mis viales. No los tomé mucho y ahora estoy así, sin sentir nada, ojalá los encuentre rápido.

Ahora que lo pienso, sería un buen momento para hablar con Error un poco, hace uno o dos días que no lo veo. Pero debo agradecerle por decirme dónde se encontraba Cross, aunque no valió la información que le saqué. ¿Por qué te dejas así «C»? ¿Acaso no sabes que él solo juega contigo? Jaja.

Si me doy cuenta, el tiempo pasa muy lento. Pasaron al menos solo tres semanas y tres días, falta aún mucho para el fin de la tregua, supongo que aprovecharé mi tranquilidad...espera...¿A dónde iba a ir? Otra vez mi memoria me falla, debí apuntarlo pero al revisar mi bufanda no había casi nada.

De repente escuché algo detrás mía, pero por precaución me voltié con mi gran pincel y golpeé a esa dirección.

-Wow, wow, carnalito, eso no es radical- Decía una voz conocida mientras esquivaba.

-¡Oh! Lo siento Fresh -Pedí disculpas por mi acto y guardé mi pincel en mi espalda- Creí que eras alguien que me iba a atacar, jeje-Sonreí nervioso y avergonzado.

-Don't worry brah, está bien sí era por eso, pero más cuidado -Se acomodó sus lentes.

Sinceramente, hace ya tiempo que no veía a Fresh ¿Qué habrá estado haciendo todo ese tiempo que no lo ví? Bueno, da igual, el es inofensivo ¿No?

-Oh, jeje, emm ¿Y qué haces aquí?-Le pregunté con curiosidad.

- I am looking for a store de...-Fue interrumpido por una tierna voz.

-¡Galletas! -Salió del jersey de Fresh, oh, era él.

-Hola limón, cuánto tiempo, ¿Qué estabas haciendo todo ese tiempo?

-Obvio que actualizándome, tonto Ink olvidadizo, apuesto a que querías ir a un sitio y se te olvidó- Me sonrió de forma burlona, era más bajito que yo, así que lo miraba desde arriba, como siempre.

-Pues no- Mentí y me crucé de brazos.

Oí un suspiro de su parte- ¿No recuerdas que puedo saber si alguien miente?

-¡Ay! Bueno, bueno, sí...se me olvidó a dónde iba -Me avergoncé y miré a otro lado.

-Agáchate, a ver te ayudo.

Mientras Fresh nos observaba extrañado me agaché y sentí un beso en mi frente, que luego fui cegado por una luz.

Todo se volvió oscuro.

.Pov narradora.

-¡Woah! ¿Qué le pasó a Inky winky? -Miró el parásito al más bajito.

-Tranquilo, mis besos en la frente si quiero hacen recuperar memorias, ahora más potenciado por la actualización- Sonrió con dulzura al más alto mientras que, con tranquilidad, lo miraba al rostro.

Luego de dos minutos el protector de AUs se despertó y se levantó rápido- ¡Oh cierto! ¡Iba dónde Error! -Sonrió- Gracias !@#$_ -con su gran pincel abrió un portal de tinta en el piso y saltó ahí, dejando solos al algodón y al skater.

-Ojalá le vaya bien -Mencionó el de luna en pómulo mientras se abrazaba a un brazo del de lentes de sol.

-yup

[...]

El pintor pudo soportar un poco con lo que le faltaba al efecto de los viales para reaccionar así, pero no duró como él quería y terminó con ese rostro de perdido. Luego vio a lo lejos al destructor, el cuál había mandado una marioneta (la que anteriormente hizo) arriba con unos hilos.

Caminó sin más dónde el de huesos negros hasta quedar detrás, miró sus manos por unos momentos y se dispuso a tocar su hombro.

- No me vayas a tocar...Ink- Habló Error mientras permanecía mirando a la nada- Como me toques con tus sucias manos sin lavar te las romperé contra el piso.

-Vaya manera de hablarme ¿Eh? Deberías cuidar tu carácter...-Le contestó el pintor con tono neutral, para después sentarse al lado del destructor.

-Quiero que te vayas -Dijo directamente el de bufanda azul para después mirar al piso- No me gusta verte a la cara en ese estado, lo sabes bien...

-¿Y? -Interrumpió el protector- No me iré con solo eso, sabes que quiero hablar contigo, no quieres que me vaya porque ahora te da miedo eso ¿No? La soledad...la amarga soledad que te inundaba, ¡Pero! No es todo como antes ¿Eh? Ya no eres el Error que conocía, ¿Acaso ese murió?

El de cuencas rojas calló al instante y abrió dichas cuencas como si de un gran paraguas se tratace, eso lo sorprendió e hizo que un escalofrío recorría su espalda. «¿A caso ese murió? ¿Cómo se atreve?» Eso pensaba el de glitches, estaba confuso.

La cercanía se hizo para nada limitada, sin darse cuenta estaban brazo y brazo pegado, el de bufanda marrón miró su enemigo y le susurró muy cerca:

-¿Sabías? No puedo sentir ahora pero...si sintiera diría «Estoy orgulloso de ti, Error»-Sintió la respiración agitada de si contrario- ¿Sabes por qué?

-N-No - Tartamudeó mientras comenzaba a temblar, era mucho roce y su hafefobia se estaba descontrolando. Cada respiración, cada movimiento, cada palabra... Sentía un hormigueo cerca de su pelvis y como su alma se descontrolaba, se estaba volviendo loco.

- Pues porque has hecho un gran progreso, has estado cumpliendo con la tregua, eso me...creo que me contentó, aunque sí hiciste un poco de trampa ¿No? -Sabía muy bien cómo estaba el destructor ahora, ese era su objetivo, quería comprender ¿Por qué?




¿Por qué obedecía? ¿Acaso sí tenía miedo de la amenaza o...?







Continuara...









[NOTA: lamento la tardanza, el internet no me iba bien y no quiso publicar el capítulo, así que tuve que reescribirlo por un fallo]

Obsession (Inkerror) (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora