Capítulo 20: No es para tanto.

816 77 26
                                    

[Dibujito de arriba mío xd]
.Pov Error.

Creo que llevo una semana sin ver a Ink, aunque para mí es como si lo hubiera visto ayer. Tengo muchas ganas de ir a verlo... Pero me da vergüenza pedirle otra cita. ¿Qué tal si lo estoy molestando y me dice que no? Ya qué cómo se pone Ink cuando está enojado. O quizás sea mejor esperar a que vaya por mí a hablarme.

Ya sé, ya sé. Para Kiki es difícil poder entender está situación y más porque no tiene alma, osea que no tiene ninguna emoción real... Y sé, por lo tanto, que podría estar jugando conmigo o simplemente soy un experimento para él. Y eso me aterra.

- Mierda- Susurré en maldición para después bajar mi actual marioneta favorita- Hola Elink, papá volvió.- Esbocé una leve sonrisa al decir aquello mientras arreglaba más la marioneta.

No me puedo creer que soy tan genial que hice mi propia invención, es muy tierna. Pero a la vez me decepciono de mi mismo porque hice algo parecido a la creación, eso me molesta un poco... ¿Pero ya qué?

Cosí un poco más los botones de los ojos y le acomodé la bufanda, me recordaba tanto a Ink y a mi. Parecía una especie de mezcla entre los dos, pero sinceramente saco el lado bello de mi, Inky puede ser muy guapo y todo lo que tú quieras pero hay que admitir que yo estoy mejor.

-Ay, cómo me adoro- Me eché flores al decirlo y con una gran sonrisa confiada.

Luego de coser bien el botón la miré y agarré con mis hilos.

«Mamá, me has cosido el ojo muy fuerte ¿No te parece?» Moví la marioneta.

- Pero si fui muy delicado contigo, pero si es que te pasas de listilla- Le di un leve golpe en su mini hombro.

« Pero soy tu listilla favorita, y lo sabes muy bien» La moví a mi al rededor y esbocé una leve sonrisa.

- Claro que lo eres, anomalía 96 -Agarré el objeto con mis manos y sin saberlo ya había abrazado aquella "creación" mía.

Maldita sea, sí que estoy loco... Y eso que llevaba tiempo sin hacer este tipo de cosas. Solo me hace falta que las voces me hablen y sí, completamente perdería mi cordura de nuevo... O bueno ¿A caso tenía antes? (...)

Habían pasado dos días trás eso y estaba tranquilo en mi Poof comiendo chocolate mientras veía mi novela favorita, Undernovela. El capítulo de hoy va a ser muy especial, así que no me lo perdería por nada en el mundo.

Me acomodé junto a mi marioneta favorita actualmente y me tapé con una manta que tejí, nada podría arruinar este momento de paz y tranquilidad para mí.

¿O sí?

Escuché un chapoteo por atrás mientras la introducción del último capítulo sonaba en el portal. Pude oír unos pasos cerca de mi, pasos que parecían a juego ya que eran muy sonoros melódicamente y se podía escuchar unos silbidos.

Suspiré y aparté la mirada de del portal para poder ver quién era, para mí sorpresa era Ink, el cual traía una ropa algo distinta a la habitual, era más normal.

- Hola Ruru- Me saludó con una sonrisa enorme, agitando su mano derecha con vibras radiantes.

Obviamente su presencia y su actual vestuario hicieron mis mejillas arder como el puro infierno, y glitcheado levemente saludé torpe.

- H-H∅lª l-lindø, †3 vēs ĪnK. -Sentía mi sonrisa boba ser mostrada mientras sudaba de los nervios y mi alma iba a mil.

- Pfft, ¿Cómo dijiste, glitchy? -Se sentó a mi lado siguiendo con esa sonrisa para después agarrar mi mano así de repente.

Obsession (Inkerror) (CANCELADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora