.Pov Narradora.
El multiverso en tranquilidad estaba, todo iba en correcta forma. No hubo ataques sorprendentemente, ni siquiera del rey de las pesadillas a su «Querido» hermano (Lo cuál era un poco extraño).
Hoy, apenas a unos días de la festividad de las brujas, el ex destructor de AUs se preparaba para su emocionante cita. Lleno de jubiló intentaba quedar lo mejor posible, quería impresionar al ser que tanto anhelaba y aparentemente su ex enemigo... ¿Por ahora?
Se miraba frente al espejo aliñando y estirando bien la chaqueta que llevaba, la de siempre. Sinceramente su gusto para la moda era terrible, pero él se sentía como un rey con aquellas combinaciones —a pesar de verse como un vagabundo—.
Por otro lado, el creador no se esforzó ni un poco para arreglarse. Estaba como siempre, solo reorganizó sus viales y se dispuso a hacer un portal de tinta [...].
Una tarde bastante plácida en Outertale, aunque el clima y todo en sí era como siempre, no hacía tanto frío espacial. De un portal glitcheado salió el esqueleto azabache, en manos trayendo unas rozas de colores que robó en otro universo. Con orgullo y la cabeza bien alta se dispuso a esperar impaciente a su kiki.
El esqueleto de mancha de tinta en la mejilla llegó poco después. Con su mirada buscó a su pretendiente, hasta que al fin lo encontró.
-¡Error! -Exclamó saludando con las manos arriba de un lado a otro.
Al oír a Ink la mente de Error dio una chispa instantánea y lo miró de una. Sus mejillas se llenaron de un color azul eléctrico y los glitchea no faltaron. Al ver cómo el más alto se acercaba su alma se aceleró a una gran velocidad.
-I-Ink, hola, estás bien j-j3 -Le dijo con nervios al ver que ya estaba frente a él.
-Gracias Error, aunque sinceramente no me he arreglado mucho -Se rascó la nuca sonriendo levemente ruborizado-pero tú, wow, te ves como un vagabundo aún, pero uno muy lindo -Sí, completamente el pintor no sabía de piropos.
Con confusión, el de hilos azules, ladeó su cabeza y esbozó una sonrisa graciosa.
-pffft - Intentó no reír el de tez negra mientras con una mano tapaba su boca.
-¿Eh? Dije algo grac...oh. -Sus mejillas se llenaron de un arcoiris puro y de la nada vómito tinta. Por suerte, no estaba tan pegado al destructor.
Estuvieron así unas horas, riendo y hablando mientras que se sentaban al borde de un lugar mirando las estrellas. Era la primera vez en años o en la vida de los dos que disfrutaban tanto de la compañía del otro.
Error parecía muy feliz... Aunque sabía que los sentimientos de Ink no eran reales.
El último mencionado de la nada se levantó con una sonrisa y dirigió su mano al más bajo. Este pilló la indirecta y acercó su mano a la del protector, tembloroso y glitcheado.
Vamos, el podía... Solo había que intentarlo. Podía hacer esto, podía tocarlo, creía que lo haría y así hizo.
Con miedo agarró la mano del más alto, provocando muchos glitches en su cuerpo. Definitivamente dolían como el demonio pero al escuchar la voz de Ink calmándolo comenzó a tranquilizarse.
Pocos minutos fueron y ya más o menos estable estaba, esa calidez lo hacía sentir mariposas en su «estómago» ¿De verdad había conseguido agarrar la mano de su ex enemigo? Sí, sabía que no podría con lo que quedaba de cuerpo pero estaba satisfecho con solo poder agarrar esa mano, esa áspera y huesuda mano.
-Lo conseguiste Error, mira, vamos avanzando- Habló el de pincel.
-Lo conseguí...- Perplejo y con las cuencas como platos dijo, las lágrimas comenzaron a brotar.
El de mancha en la mejilla al ver esto no pudo resistirse y sus pensamientos se llenaron de ese hermoso rostro que tenía su contrario y pensó: «¿Desde cuándo él es tan...?»
Era la primera cita que tenía Error, la primera también de Ink con este último. ¿Por qué nunca pensaron en esto?
Sí.
Completamente les hizo bien.
ESTÁS LEYENDO
Obsession (Inkerror) (CANCELADO)
Romans¿Qué pasaría si el destructor de AUs se enamorada de su enemigo tan fuertemente y tan de repente que llegaría a la obsesión? ¡Pues pasen y lean! Aquí Error será el pasivo mientras que nuestro querido protector será el activo, debo avisar. Bi...